Arranca la Ruta de la Tapa Vegana 2019

Preocuparnos por nuestra alimentación es un hábito que deberíamos establecer todos en nuestro día a día. Muchas y muy variadas son las opciones gastronómicas que podemos encontrar en Valencia como la 3ª Ruta de la Tapa Vegana que este fin de semana se celebra en la ciudad.

Si no eres carnívoro y la opción de visitar la Muestra del Embutido de Requena 2019, debes saber que Valencia acoge los días 8, 9 y 10 de febrero la tercera edición de la Ruta de la Tapa Vegana. Una iniciativa que está organizada por la asociación sin ánimo de lucro “Feria Vegana Valencia” y que en cada edición va ganando adeptos.

Durante este fin de semana, la Ruta nos ofrece la posibilidad de conocer nuevos lugares, así como descubrir nuevos productos de una manera sencilla y divertida en un evento cuyo objetivo es la difusión del veganismo a través de la gastronomía.

Si os animáis a probar nuevos sabores y texturas  en esta ruta de la tapa vegana, el viernes 8 tendrá lugar un encuentro vegano en el Jardín Urbano (calle Pere III el Gran, 46) de 17:30 a 20:00h donde participarán El Rebrot de la Vida, Valencia Animal Save, Feministes Antiespecistes y Feria Vegana Valencia; cuatro organizaciones que nos ayudarán a descubrir más aspectos del veganismo.

Entre las novedades que trae la ruta este año encontramos la participación de Veggacos -veggie urban food- un restaurante vegano y libre de gluten desde Castellón y la participación también de diferentes tiendas veganas de Valencia que aplicarán un 10% de descuento a todos sus productos veganos para que podáis seguir disfrutando de ellos en casa.

Casi medio centenar de locales participan en esta edición de la ruta ofreciendo la posibilidad degustar sus especialidades a todos lo valencianos que se animen a probar el veganismo. Estos son los locales participantes en esta edición de la ruta:

Aloha Vegan Delights

Beat Brew Bar – Specialty Coffee

Buenas Migas Valencia

Café Madrigal

Celiclar Horno para celíacos

Restaurante Copenhagen

Dempanadas

Empanadas Caseras

Dodowear & Lounge

Dulces Martín

EcoTorrent – Alimentación Saludable

El Miracle

Espadan 31

Espai Meraki

Gaia vegana

Ganesh

Gínjol Gastrobar

RESTAURANTE HERBAMARE

Jardin Urbano

Khambú

LÁtelier PAN TAN

El Obrador del Carme

La Cantina De Ruzafa

La Casa Viva Russafa

La Mandrágora

La Petite Lupe Bistro

Las Cervezas Del Mercado – Colón

Lo de Ponxe En El Kinto Pino

Los Manchegos Panadería y pastelería

Restaurante MALMÖ

Mundo Vikindia

Natura La Cañada cocina vegetariana

Restaurante Oslo

Pangea FastFood

Pastelería Conchin

Punt de sabor

Punt de sabor

Sargantana Para Llevar

Shija Sabores de Los Balcanes

Snack Attack

Seitan House

The Began

The Vurger

Thistinto gastrobar

TOASTONE

Valen Pizza (Especialidad en Veganas)

Vegacos

Vegan Carcaixent

Veganizan

Yolo Pizza

ArteSano vegano

Disfruta de un fin de semana callejeando por Valencia y descubriendo nuevas texturas y sabores gracias a esta nueva edición de la Ruta de Tapas Vegana.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @ctinafn) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.