Ruta en bici por el parque fluvial del Túria – Sábado 23 de enero

Aunque parece que empieza a llegar el frío, el sol sigue saliendo cada mañana para deleitarnos con un gran día. Y será cuestión de aprovecharlo. Por ello, éste sábado 23 de enero saldremos de ruta en bici por el parque fluvial del Túria, y os animamos a veniros con nosotros para disfrutar de una mañana genial en una actividad gratuita que os encantará, pensada además para toda la familia.

¿Aún no has disfrutado del parque fluvial del Túria? ¿A qué estás esperando? Es uno de los parajes más bonitos en el entorno de Valencia, adaptado para que los ciclistas podamos disfrutar de un trayecto genial sin ningún tipo de peligro. Durante un trayecto de unos 20 kilómetros (más la vuelta), podremos disfrutar de un ambiente relajado, en una jornada festiva y divertida que desde Valencia Culture queremos disfrutar con vosotros. No os asustéis por la distancia, se hace en algo menos de dos horas a un ritmo muy tranquilo y la vuelta es en bajada. Muy fácil. Incluso es posible volver en metro.

La actividad es 100% gratuita, lo único que tienes que traer de casa, además de la bicicleta y el casco, son las ganas de divertirte, de disfrutar y de conocer gente nueva.

  • Lugar de encuentro: puerta del Burguer King de Carrefour Campanar
  • Hora: 10:00
  • Número de plazas: 20

Comenzaremos la ruta desde el Carrefour de Campanar, junto al Burguer King. Pedalearemos tranquilamente, disfrutando de la mañana hasta que lleguemos a Ribarroja, almorzaremos en el bar de los ciclistas (da para foto) y volveremos hasta Valencia.

Para más información y reserva de plazas, enviar Whatsapp al 672 352 057.

Puedes seguirnos en Twitter: @ValenciaCulture

Síguenos en Facebook: Valencia Culture Magazine y Top Valencia

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment