La Ruta del Tardeo llega a Valencia el 29 de abril

entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Llega a Valencia la II edición de la “Ruta del Tardeo: Tapas y copas”. La Confederación Empresarial de Hostelería y Turismo de la Comunidad Valenciana (CONHOSTUR) en colaboración con el Ayuntamiento de Valencia pone en marcha esta iniciativa que se celebra desde el 29 de abril al 29 de mayo con la participación de 34 restaurantes y pubs repartidos en diferentes zonas de la ciudad de Valencia.

La Ruta del Tardeo se puso en marcha el año pasado para dar respuesta desde el sector hostelero valenciano a un nuevo modelo de ocio establecido en otras zonas de España y que consiste en salir a tomar algo antes de que anochezca, desde el tapeo en bares y restaurantes, a las copas a media tarde en una terraza, pub o restaurante.

La Ruta del Tardeo tendrá lugar en cinco zonas de la ciudad de Valencia: Zona Centro, Zona Cánovas y Ruzafa, Zona Aragón y Blasco Ibáñez, Zona del Paseo Marítimo y Zona de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, además de otros locales ubicados en distintas zonas menos concurridas de nuestra ciudad. Puedes encontrar el dossier completo de locales y sus ofertas en este enlace.

Desde Valencia Culture Magazine te invitamos a visitar los locales de la ruta donde podrás degustar tapa y cerveza por 2,5 euros y copas a 5 euros durante las tardes de viernes, sábados y domingos. Además de disfrutar de las propuestas gastronómicas de la II Ruta del Tardeo, podrás votar por las que más te gusten y ganar fantásticos premios. También te recomendamos (y recordamos) que hagas uso del transporte público para desplazarte por la ciudad de Valencia si consumes más alcohol del que deberías.

Para encontrar más información puedes visitar la página web de la Ruta del Tardeo.

Puedes seguirnos en Twitter: @ValenciaCulture

Síguenos en Facebook: Valencia Culture Magazine y Top Valencia

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment