Runstatic estrena gadget en Valencia

Runtastic, la aplicación de running y fitness más conocida a nivel mundial, presentará en primicia para el mercado español su nuevo gadget tecnológico en el App Trade Center 2015, que tendrá lugar los próximos 23 y 24 de septiembre en el Museo Príncipe Felipe de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Como no podía ser de otra manera, la finalidad de este gadget es fomentar hábitos de vida saludables a sus usuarios. Además de la presentación de este nuevo gadget, se analizaran los motivos que han llevado a Runstatic a convertirse en un caso de éxito en tan sólo veinte meses de vida.

www.apple5x1.es

Fundada en Austria en 2009, Runtastic cuenta con más de 70 millones de usuarios y 140 millones de descargas, provocando que la firma alemana Adidas adquiriese la compañía por 220 millones de euros el mes pasado para cumplir con su objetivo de contar con un socio tecnológico clave para expandir sus oportunidades de negocio a un mayor público.

Otros ponentes de éxito

Vivimos en la era de las telecomunicaciones, y no son pocas las compañías que están logrando importantes éxitos con sus apps. En esta tercera edición del App Trade Center se analizarán más casos de éxitos del sector de la apps, como los de Blablacar, MyTaxi, Minube, FinTonic y Yaap entre, que contarán su experiencia al público asistente. Entre los patrocinadores de este evento destacan Google y Genexus.

yeeply.com

Además de las más de 20 horas de contenidos, se instalará una amplia zona expositiva en donde se mostraran los últimos dispositivos y la última tecnología del mercado, haciendo especial hincapié en la realidad aumentada.

Las entradas para esta tercera edición ya se pueden adquirir a través de la web del congreso www.apptradecentre.com.

Puedes seguirnos en Twitter: @ValenciaCulture y @Monle85

Síguenos en Facebook: Valencia Culture Magazine y Top Valencia

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment

Deja un comentario