Rocafort, a la carrera contra el Cáncer

Sábado 20 de mayo de 2017, la Junta Local contra el Cáncer (AECC) organiza la “VI Carrera Solidaria” en colaboración con el Ayuntamiento de Rocafort y Rocafort Running. 

El circuito AECC Valencia 2017 se presentó el pasado 3 de mayo en el Nou Espai del municipio, con el objetivo claro de destinar el 100% de lo recaudado de las inscripciones a la investigación contra el Cáncer. Este año se convocan 61 carreras en toda la provincia de Valencia, con lo que cada inscripción supone tan sólo una aportación de 5€ que ayudará a cubrir cinco becas de investigación contra esta enfermedad durante los tres próximos años. Ha explicado AECC. 

La actividad tendrá dos modalidades, Carrera y Marcha, ambas con una distancia de 5 Kilómetros que dará comienzo a las 19:00h en la Plaza Mayor de Rocafort, y recorrerá las calles de todo el municipio.

Las inscripciones ya están abiertas, hasta el jueves 18 de mayo a las 15:ooh. Amantes del running, y los que comenzáis a practicar este satisfactorio deporte, estáis llamados a la carrera más importante del año. ¡Inscríbete ya Aquí! También puedes informarte de todo el proyecto en: RunCancer.

Sobre RunCáncer…

RunCáncer 2017 es la III edición del circuito de carreras y marchas 100% solidarias de AECC Valencia para recaudar fondos destinados a financiar proyectos de investigación contra el cáncer. Cuenta con la Diputación de València y Obra Social ‘la Caixa’ como principales colaboradores. En 2016 sumó un total de 146.865 euros de las inscripciones solidarias de sus participantes. Llegados al año 2017, superemos juntos la cifra económica para que año tras año estemos más cerca de encontrar la solución . ¡Únete a RunCancer, el circuito más solidario de Europa!

Al finalizar la carrera se celebrará la entrega de premios a los tres primeros en llegar a la meta, pero recuerda que contra el Cáncer todos ganamos. ¡Ponte en marcha!

Visita nuestra Web: Valencia Culture Magazine, y no olvides seguirnos en Facebook: Valencia Culture Magazine, para enterarte de todo el deporte y eventos de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment