Reseña “El amor es una…”

Título:  El amor es una…

Autora: Vanessa González Villar

Editorial:  Ediciones Ortiz

Género:  Comedia romántica

Páginas:  157

Precio:  14 euros (tapa blanda) últimos ejemplares a la venta. Puedes adquirirlo poniéndote en contacto con la autora mediante correo electrónico: Vanessagonzalezvillar@gmail.com

El amor es una portada

Sinopsis:  ¿Has jugado alguna vez al parchís? ¿Alguna vez te has enamorado? La teoría de Laura es que tanto en el parchís como en el amor, se siguen las mismas reglas. Y ella es de las que siempre pierde la partida. Junto a sus seis amigas nos harán reír, llorar, descubrir el amor, desilusionarnos… Y si al final acabas pensando que EL AMOR ES UNA… ¡¡Bienvenid@ al club!!

Laura es fotógrafa; trabaja junto a su padre y su hermano en el negocio familiar. Dejó de creer en el amor justo el día en que su novio le pidió matrimonio y ella lo rechazó. Pero la vida a veces parece que bromee con nosotros, eso justo pensó Laura cuando, en la boda de su ex-novio acabó conociendo al hombre de su vida. Y sí vuelve a creer en el amor pero… en ocasiones resulta como una partida de parchís que la suerte no está de tu lado, los dados tampoco y acabas perdiendo la partida. Por eso Laura vuelve a enamorarse pero… es inevitable que acabe creyendo que el amor es una… Por eso, junto a sus amigas que corren igual suerte en el amor, acaba creando un club muy peculiar.

En esta novela podemos encontrar muchos personajes porque aunque Laura es la principal protagonista, la novela narra las historias de amor de su entrañable abuela y sus cuatro amigas. No voy a hablaros de todos ellos sólo lo haré de las singulares socias del club de las mujeres que piensan que: El amor es una…

LAURA es divertida sin prender serlo. Un poco negativa en ocasiones y algo insegura pero siempre dispuesta a ayudar a las personas que quiere pese a que ella no esté en el mejor momento de su vida.

CORAL es seria y muy responsable. Un poco cabezota en ocasiones pero que cuando entrega su corazón lo hace para siempre.

SALOMÉ es la abuela de Laura. Una señora mayor adorable que a sus… (la edad de una señora nunca se revela), se ha enamorado por primera vez en la vida. Es divertida, positiva y muy moderna para su edad.

HELENA es muy inteligente pero su problema es que nunca ve lo que sucede delante de sus narices. Tiene un concepto del amor equivocado pero abrir los ojos también le hará abrir su corazón.

ANA MAE es introvertida, le cuesta mucho exteriorizar sus sentimientos y sin duda la que más ha golpeado la vida. Tiene una hija y es madre soltera. No tiene tiempos para tonterías del amor.

ARANTXA es inocente y soñadora y lo peor que le podía pasar era tropezarse con un sinvergüenza que rompiera todos sus sueños de cuentos de hadas.

Por supuesto también están ELLOS que les hacen sufrir de amor, pero no puedo hablaros de todos así que lo haré únicamente de nuestro coprotagonista:

HÉCTOR tiene una academia de baile y el destino hace que coincida con Laura en la boda de su ex-novia. Es un hombre reservado, quizás porque en el pasado sufrió mucho por un desamor, ahora le cuesta mucho entregar de nuevo su corazón.

Es una novela ante todo divertida que inevitablemente os hará reír y sólo os dejará buenos momentos. Con tantas historias de amor es casi seguro que acabaréis identificándoos con alguna de ellas. No voy a desvelar nada nuevo, el amor es así: complicado. El amor es una… puede ser muchas cosas. Porque el amor nos hace infelices y al mismo tiempo felices. Resulta curioso, ¿no? Después de esta novela que acabéis creyendo en el amor o no ya es cosa vuestra pero sin duda, lo importante es enamorarse alguna vez porque de lo contrario nunca sabréis lo que es sentirse vivo.

Sólo me queda deciros que os animéis a leerla porque estoy segura no os arrepentiréis. Más información acerca de la autora y sus trabajos en su blog personal.

Puedes seguirnos en Twitter: @ValenciaCulture

Síguenos en Facebook: Valencia Culture Magazine y Top Valencia

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

7 comentarios en Reseña “El amor es una…”

  1. After going over a number of the blog posts on your website, I
    honestly like your way of writing a blog.
    I book-marked it to my bookmark site list and will be checking back in the
    near future. Take a look at my website as well and let me know how you feel.

  2. I truly love your website.. Excellent colors & theme.
    Did you create this site yourself? Please reply back as I’m trying to
    create my own blog and want to find out where you got this from or just what the theme
    is called. Cheers!

  3. I had been suggested this blog by my cousin. I am just not any longer positive whether this post is written by him as
    no person else realize such particular approximately my difficulty.
    You happen to be incredible! Thank you!

  4. What’s up i am kavin, its my first occasion to commenting anyplace, when i read
    this article i thought i could also make comment due to this good piece of
    writing.

  5. Hey this is somewhat of off topic but I was wanting
    to know if blogs use WYSIWYG editors or if you have to manually code with HTML.
    I’m starting a blog soon but have no coding expertise so I wanted to get advice
    from someone with experience. Any help would be enormously appreciated!

Deja un comentario