Se encierra en una jaula de una protectora de animales hasta que se adopte al último perro

Rémi Gaillard, uno de los humoristas más famosos de internet, ha comenzado en el día de hoy un encierro voluntario en una protectora de animales en la ciudad francesa de Montpellier. El motivo del encierro es concienciar a los internautas de cómo es la vida de un animal encerrado en una de las jaulas de una protectora, y la finalidad es conseguir que los espectadores adopten un perro o alcanzar un total de 50.000 euros en donaciones. De hecho, el encierro finalizará cuando se haya adoptado a todas las mascotas o se alcance esta cantidad.

Rémi Gaillard saltó a la fama tras protagonizar diversas bromas a modo de sketch y difundidas por internet. Algunas de esas bromas se convirtieron en virales, como la de imitar a Pac-Man en un supermercado francés o protagonizar una carrera al más puro estilo Mario Kart por las carreteras de su país.

Pero su fama a nivel mediático y periodístico llegó tras su aparición fraudulenta como futbolista durante la final de la Copa de Francia de 2002, tomando parte en las celebraciones y saludando al presidente Jacques Chirac.

Actualmente cuenta con casi 6 millones de suscriptores en YouTube, y en los últimos meses se ha visto un cambio en la tendencia de sus vídeos, ya que intenta generar concienciación social (especialmente cara al trato a los animales) a través del humor, como podemos ver en el siguiente sketch.

Podéis seguir su encierro voluntario en vivo a través de su página de Facebook, en la cual cuenta con más de 9 millones de seguidores.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @Monle85) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment