Recorre Valencia en bici de madrugada

Fuente: sunrisebikeride.it

¿Alguna vez has soñado con recorrer Valencia en bici bajo la luz de la luna y las estrellas hasta ver el cielo amanecer? Sunrise Bike Ride convierte ese sueño en realidad.

Una actividad diferente para ver un amanecer alternativo y lo mejor de todo es que no se producen las emisiones que tanto contaminan a nuestro planeta. Aquellos que no tengáis aún vuestra camiseta podéis recogerla en Passion Bike Serranos situado en la Calle Serranos, 16 hasta las 20h del día de hoy. Será imprescindible el ticket de inscripción.

Fuente: sunrisebikeride.it
Fuente: sunrisebikeride.it

Es un evento deportivo atípico ya que no es competitivo y por tanto no hay dorsal ni cronómetro. Se trata de una actividad para todas las edades. La gente que no disponga de bici se le asignará una para que pueda disfrutar también de esta experiencia.

El casco no es obligatorio pero desde Sunrise Brike Ride se recomienda para ayudar a difundir la cultura de la seguridad y los buenos hábitos en la práctica de este deporte.

Fuente: sunrisebikeride.it
Fuente: sunrisebikeride.it

La ruta será entre 10 y 12km, durará aproximadamente una hora y el punto de salida será los Jardines del Real. Se hará a un ritmo moderado para que se pueda apreciar bien el paisaje del amanecer y de una Valencia sin apenas tráfico. Pese a las horas en las que se desarrolle la actividad, madrugada del sábado, no hay que olvidar que habrá personas que tengan que ir a trabajar en coche y se debe tomar precauciones para circular todos sin provocar accidentes.

Desde Valencia Culture os animamos a vivir esta sana y grata experiencia, ¿ya tienes tu camiseta? ¡A pedalear se ha dicho!

Puedes seguirnos en Twitter: @ValenciaCulture y @M_Landete

Síguenos en Facebook: Valencia Culture Magazine y Top Valencia

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

5 comentarios en Recorre Valencia en bici de madrugada