Raul Anton, valenciano del año 2018

Raul Anton, valenciano del año 2018.

Llega el final del año 2018 y con él, un nuevo estreno en nuestra web. Desde este año y mientras dure este proyecto, cada año haremos un premio simbólico al valenciano del año. Y no hay persona que se lo merezca más a día de hoy que él, Raul Anton.

Sin apenas hacer ruido, sus vídeos comenzaron a hacerse virales en nuestros teléfonos móviles y en las redes sociales. Vídeos que hablaban de los horrores que se habían cometido en la Comunidad Valenciana, o vídeos que hablaban de nuestras costumbres. Poco a poco, su nombre fue haciéndose más y más conocido, y a día de hoy, quien no haya oído hablar de él posiblemente viva en Marte. Su nombre es Raul Anton y es nuestro valenciano del año 2018.

El carril bici, la noche valenciana, el Valencia CF, Canal 9, las abuelas valencianas o Bola de Drac son sólo algunos de los temas con los que Raul Anton, cómico natural de Torrefiel, ha ido conquistando nuestros corazones. No hay nadie en la actualidad que haya sabido tratar mejor todos estos temas que dan tanto que hablar, unos para bien y otros… Con un sentido del humor innato, con unos gags que nos han sacado mil y una sonrisas, y, sobre todo, con una calidad humana que hoy en día se echa mucho de menos, Raul Anton ha conseguido hacernos reir durante los 365 días de 2018. A nosotros y a los cientos de miles de personas que han compartido sus vídeos o llenado sus espectáculos, incluyendo el mítico Cine Callao en Madrid . ¿Cómo estaba aquello? ¡Petao, petao, petao!

¿Quién no ha esperado ese vídeo casi semanal? ¿Quién no ha compartido, al menos una vez, uno de ellos con sus amigos y contactos? ¿Quién no ha comenzado a valorar a los humoristas valencianos gracias a este joven artista de nuestra tierra?

Si bien es cierto que podríamos haber concedido este “mérito” a cualquier otra personalidad, no debemos olvidar nuestros orígenes. Valencia Culture Magazine nació precisamente para esto, para detectar y destacar el talento valenciano, y qué mejor manera de hacerlo que de este modo, destacando a un artista de la tierra con gran talento y que hace de nuestro día a día (bastante duro para muchas personas) un lugar más divertido en el que vivir.

Por todos estos motivos, y aunque nos deba una entrevista, Raul Anton es nuestro valenciano del año 2018. ¡Enhorabuena!

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @Monle85) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Únete a otros 27.943 suscriptores

Be the first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.