RAG’n’BONE MAN lidera las nuevas confirmaciones del FIB 2018

Las confirmaciones de la próxima edición del Festival Internacional de Benicàssim vuelven con fuerza, destacando como cabeza de cartel a RAG’n’BONE MAN. El festival, que se llevará a cabo los días 19, 20, 21 y 11 de Julio trae también a artistas como ERIC PRYDZ, THE CHARLATANS, METRONOMY, ANNA CALVI.

Poco a poco se va completando el cartel de la vigesimocuarta edición del FIB. Por el momento destacan artistas como The Killers, Justice, Travis Scott o Liam Gallagher de Oasis. Sin embargo, esto no está cerrado. En esta nueva tanda de confirmaciones llegan artistas de distintos géneros y de una calidad incuestionable. En primer lugar, RAG’n’BONE Man se subirá por primera vez a los escenarios del FIB. Human, su increíble primer álbum de estudio, ha tenido una gran acogida por parte del público y la prensa, tanto que ha conseguido alzarse como disco de platino en únicamente tres semanas. Con una voz sorprendentemente grave y una puesta en escena contundente, Rory Graham promete ser una de las actuaciones estrella que no nos perderemos este próximo verano.

Por otro lado llegará también desde Suecia Eric Prydz con su inconfundible electrónica y una puesta en escena de las más impresionantes del panorama actual. Siendo uno de los productores más solicitados del panorama electrónico, Eric desatará toda la fuerza de sus temas y efectos visuales para montar una fiesta excepcional. A estos dos grandes artistas les acompañarán muchos otros como The Charlatans. 27 años después de su conocido “Some Friendly“, los británicos siguen evolucionando y surfeando entre las nuevas fórmulas del indie rock, siendo resultado de su gran estado de forma su último trabajo, “Different Days“. Por su parte, Metronomy se encargará de poner el toque electropop en esta tanda de confirmaciones.

La lista de confirmaciones la completan en primer lugar Anna Calvi con su ya característico oscuro pop rock mezclado con blues y Pale Waves con su magnético pop. Por su parte, Sofi Tukker se encargará de poner el sonido más house, mientras que Tommy Cash nos traerá algunos de los versos más interesantes del trap actual. Les acompañarán también Caroline Rose, Desert, Meridian Brothers, Zulu Zulu, Cashmere Cat, Cedric Gervais, Friend Within y MYD.

Si quieres disfrutar de uno de los mejores planes de este verano, no lo dudes más y hazte ya con los abonos a través de la página web del fib. Sol, playa, amigos, buena música y un sinfín de historias que vivir y contar te esperan del 19 al 22 de julio en el Festival Internacional de Benicàssim.

Síguenos en Twitter, Instagram (@ValenciaCulture y @lucascas17) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Acerca de Lucas Andreu 87 Articles
Fotógrafo freelance y redactor. Me gusta la pizza, el café, la cerveza y la pizza también. Pero sin piña, claro.

Be the first to comment