22 de diciembre, día de la solidaridad en Radio City

Radio City Valencia organiza una jornada de micros abiertos para ayudar a una ONG

Radio City Valencia

¿Y si el próximo 22 de diciembre dejamos de pensar tanto en nosotros mismos y en los millones que podríamos haber ganado en la lotería, y miramos por ayudar un poco a los demás? Radio City organiza una recogida de juguetes para la ONG Xaloc Russafa.

Radio City nunca ha sido, ni será, un simple local. Desde sus inicios este multiespacio evolutivo ha tenido como objetivo ser un punto de encuentro para artistas, para libre pensadores, para personas tolerantes y con un mismo objetivo: construir un mundo mejor.

A través de la preservación del arte y la cultura, el conocido local del Carmen ha conseguido ser uno de los agentes más activos en la dinamización cultural en la ciudad del Turia. Cubriendo gran parte del ocio nocturno de muchos valencianos, Radio City no olvida que una empresa es un agente que debe participar activamente en la mejora del entorno en el que trabaja y que, sin el público, no existiría.

Por eso, y con la intención de que la Navidad sea feliz para todos, el local son más solera de Valencia ha querido unir solidaridad y música en un mismo evento: Micro Abierto Gala Solidaria.

Numerosos artistas como Claudia (Key Day Music), Saül Vanaclocha, Carlos Mandiebus, Nano Bravo y Bárbara y Vera del grupo valenciano Mafalda, prestarán sus voces, el 22 de diciembre, en este generoso encuentro musical. El objetivo será recaudar juguetes y material escolar para la Asociación Xaloc Russafa, una entidad sin ánimo de lucro que trabaja con menores y familias que se encuentran en desigualdad de oportunidades respecto a su grupo de iguales. Realizan una importante labor socioeducativa de acompañamiento, asesoramiento, e intervención con menores de entre 6 y 18 años y sus familias en su proyecto vital.

En estos tiempos de desigualdad de oportunidades, de desamparo político, de precariedad y austeridad, la sociedad debe unir sus fuerzas para luchar por un mundo más amable, menos centrado en el dinero y más en el respeto y el amor. El buen funcionamiento de asociaciones como Xaloc es primordial en estos momentos en los que la cúpula se ha olvidado de nosotros, pero nosotros no podemos olvidarnos de nuestros semejantes. Radio City, con la tolerancia por bandera, es un claro ejemplo de empresa equilibrada, comprometida con su entorno y que no olvida que el factor humano es, sin duda, el más importante.

Evento facebook: https://www.facebook.com/events/1773041332957581/
Web: http://radiocityvalencia.es/event/jueves-22-de-diciembre-micro-abierto-solidario/

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @Monle85) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment