¿Qué hacer en Valencia este fin de semana?

Descubre ya qué hacer en Valencia este fin de semana.

Pasito a pasito, nos vamos a acercando a las Fallas. Pero este también es un fin de semana para celebrar el amor. De hecho, ya sabes que te recomendamos hoteles románticos en Valencia, pero hoy vamos a hablar sobre qué hacer en Valencia este fin de semana.

Empezamos con uno de los grandes amigos de esta casa, Raúl Antón. Nuestro valenciano del año 2018 tiene montado un espectáculo genial para esta noche junto a Marian Dacal, Kriss y Sensity World, en el que combinarán un monólogo muy divertido con las mejores canciones de los 90 bajo un nombre muy descriptivo, “Vuelve a los 90”. Todo esto tendrá lugar a partir de las 23:30 en Spook, y cuando acabe el espectáculo podréis continuar con la fiesta gracias a las sesiones de Kike Jaén y Vicente Maffia.

“Vuelve a los 90”, el gran espectáctulo de Raúl Anton junto a Kriss, Sensity World y Marian Dacal.

Si marzo es el mes de las Fallas, febrero es el mes del Carnaval. Aunque Valencia no es una ciudad en la que se celebre por todo lo alto, más bien al contrario, sí hay dos barrios en los que se vive de forma divertida. El primero no podría ser otro que el barrio de moda en Valencia, Ruzafa. Mañana sábado, a partir de las 18, disfruta de los disfraces más divertidos por las calles principales de Ruzafa. El domingo es el turno para el Cabanyal, que se transformará en Nueva Orleans con un divertido pasacalles amenizado con el mejor jazz estadounidense.

Para el domingo tenemos deporte, porque llega la 15K Valencia Abierta al Mar 2019, una de las carreras más especiales del año por el entorno. Con salida a las 9 de la mañana, el recorrido comenzará en la Avenida del Puerto y finalizará en la playa de la Malvarrosa tras subir hasta Jardines de Viveros, la Avenida de Aragón y los barrios del Cabanyal y Malvarrosa. Ya lo sabes, si no te animas a correr, corre a animar.

Recorrido de la 15K Valencia Abierta al Mar 2019

Viajar al corazón de África también es un buen plan para este fin de semana. Tal y como te comentamos hace unos días, Bioparc celebra su 11º aniversario y lo hace de la mejor manera, con precios especiales. Si ya de por sí, ir a Bioparc es uno de los planes imprescindibles en Valencia, no aprovechar esta oportunidad de conocerlo al mejor precio es casi imperdonable.

Bioparc celebra su 11 aniversario con unos precios muy especiales.

Por último, tal y como hicimos la semana pasada, os recomendamos que visitéis la Exposición del Ninot. Allí podrás ver los mejores ninots de estas Fallas y también ver con todo detalle el trabajo de los artistas falleros, un trabajo tan nuestro y tan importante en la cultura valenciana.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @Monle85) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Únete a otros 27.924 suscriptores

Be the first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.