¿Qué hacer este fin de semana en Valencia? (16-18 de junio)

Vuelve nuestra sección de planes para el fin de semana en Valencia

¿Tienes en mente esa puñetera pregunta “¿qué hacer este fin de semana en Valencia?”? No te preocupes, ¡¡¡te echamos una mano con cinco planes geniales!!!

Empezamos con el gran evento de este fin de semana en Valencia. Al menos para nosotros, ¡qué narices! Tal y como os hemos estado anunciando en las últimas semanas, este domingo 18 hemos organizado una excursión muy chula a Dénia. Iremos al castillo, visitaremos su museo arqueológico y comeremos en un fantástico restaurante junto al mar. Ojo, con autobús ida y vuelta incluido. Si quieres venir, date prisa, que vamos muy, muy justitos de plazas.

¿Tienes ganas de escuchar la mejor música junto al mar? Disfruta desde hoy hasta el domingo del segundo festival Mar i Jazz, que, tal y como indica su nombre, nos ofrece el mejor jazz junto al mar. Será en el barrio de El Cabanyal, y el festival estará lleno de actividades para toda la familia, para que puedas dejar a los renacuajos divirtiéndose mientras escuchas buena música. Encuentra toda la información en la página web oficial del evento.

Seguimos con música, aunque en esta ocasión con sonidos más contundentes y que nos llevan a los primeros años del siglo XXI. ¿Te apetece viajar hasta Las Vegas sin salir de Valencia? El equipo de Rockola Mislata lo hará posible, porque mañana sábado llega su ya tradicional fiesta remember de verano, en Sala República. El equipo Rockola está preparando una ambientación espectacular (nos hemos colado en el montaje y os podemos asegurar que es así) para recordar aquellos maravillosos años.

Ya hace tiempo que no recomendamos una obra de teatro para el fin de semana, y eso está muy mal por nuestra parte. En el Teatro Talía podéis ver “Por los pelos”, una divertida obra en la que vosotros, los espectadores, sois más que protagonistas. El desenlace dependerá, en parte, de vuestras preguntas y decisiones. No vamos a contar más, porque lo que debéis hacer es ir a verla. Y divertiros, por supuesto.

Para finalizar la agenda del fin de semana os recomendamos Natsu, el festival japonés en Valencia, que tendrá lugar el sábado 17 y el domingo 18. ¿Qué es Natsu? Se trata de una feria cultural que recrea los llamados matsuri; un tipo de festival/feria de origen japonés en el que la música y la gastronomía juegan un papel esencial, o lo que es lo mismo, otra forma de conocer la siempre misteriosa cultura japonesa. Ya que hemos tomado prestada la definición de los amigos de Love Valencia, podéis consultar toda la información acerca del festival en su página web.

Así que ya sabes, si hemos sabido contestar la pregunta “¿qué hacer este fin de semana en Valencia?”, comparte todos estos planes en tus redes sociales para que todos tus contactos estén al día de los mejores eventos en Valencia. Y lo dicho, si te falta alguno, no dudes en decírnoslo. ¡Buen fin de semana!

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @Monle85) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment