Que hacer en Valencia este fin de semana (29 de abril al 1 de mayo)

entradas-Cirque-Soleil-ticketea

¿Aún no sabes qué hacer en Valencia estos días? Ya ha llegado el fin de semana y seguro que tienes en mente hacer un montón de cosas, pero te gustaría ampliar información para acabar de rematarlo como toca. No te preocupes, porque aquí estamos nosotros para echarte una mano.

Cine

Llega uno de los estrenos más esperados del año de la mano de la factoría Marvel. Porque hoy se estrena “Civil War“, una cinta que enfrentará a dos de los Vengadores, Iron Man y Capitán América, en una película que seguro hará las delicias de todos los seguidores de la saga.

Por otro lado, como estreno español de la semana tenemos “El Olivo“, una cinta denuncia del tráfico de olivos milenarios. Además, sus dos protagonistas, Javier Gutiérrez y Anna Castillo, y la directora Iciar Bollain estarán esta tarde en el cine ABC El Saler presentando la película.

Teatro/Monólogos

The Hole se despide de Valencia después de varias semanas siendo el espectáculo más destacado en nuestra ciudad. The Hole es la actuación de la que todo el mundo habla. Música, diversión, pasión y mucha emoción unidos en un mismo espectáculo. Puedes encontrar nuestra opinión sobre The Hole en este artículo.

hole

Subit! llega a fin de mes, y lo hacen como siempre, llenos de humor e improvisación. Si no has estado nunca en un espectáculo de improvisación, no te lo pierdas. Y si ya has estado, pues tampoco. Porque los espectáculos de improvisación son eso mismo, improvisación, haciendo que cada actuación sea distinta a la anterior. Estarán en Sala Carolina el sábado a las 20:00, y puedes leer nuestra opinión en este artículo.

subit

Rincón donde perderse en la CV

Viendo que el fin de semana aparece algo nublado, vamos a enviaros hacia el interior, que tiene pinta de que no hace tiempo de playa. Si buscas una joya de nuestra comunidad, un lugar que te invitará a repetir, donde encuentres una extraordinaria combinación entre historia, gastronomía y entretenimiento, ese es Bocairent, del que en su día hablamos en este artículo.

Bocairent

Recomendación gastronómica

Seguro que si te decimos que tienes una ciudad entera para disfrutar de la gastronomía, se te hace la boca agua. Pues así es, porque desde hoy y hasta el próximo 29 de mayo, llega el tardeo a la ciudad de Valencia. Toda una ciudad llena de buena comida y mejor bebida a precios que oscilan entre los 2,50 y los 5 euros. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de una tendencia establecida en otras ciudades de nuestro país. Encuentra toda la información y los locales participantes en nuestro artículo sobre la ruta del tardeo de Valencia.

tardeo

Otros eventos

Últimamente Valencia está que se sale, y es que se están llevando a cabo muchísimos eventos que dejan a las claras que quien se aburre es porque quiere. Para este fin de semana tenemos dos muy cercanos y que se despiden de nuestra ciudad hasta el año que viene, como la feria andaluza en el río y la feria del libro en viveros. Encuentra toda la información en sus artículos correspondientes.

feria andaluza

Con dos EP a sus espaldas, muchas salas recorridas y varias colaboraciones con grandes artistas, Raúl Pulido nos presenta su nuevo trabajo “Huesos de Punta” este viernes con un concierto a las 22.30h en la Sala Matisse.

Colándonos un poco en la sección gastronómica, recuerda que también se está llevando a cabo el certamen “Valencia, cuina oberta“, donde podrás comer en algunos de los mejores restaurantes de nuestra ciudad a un precio más que sorprendente.

Valencia Cuina Oberta

Eventos deportivos

Después de las decepciones de la pasada semana, tanto Valencia como Levante tendrán la oportunidad de intentar mejorar sus resultados. Los de Rubi se juegan la vida el próximo domingo a las 20:30 ante el Málaga. La victoria es imprescindible para intentar conseguir la permanencia, y se trata de una de las últimas oportunidades para conseguir el objetivo de la temporada.

En Mestalla, también el domingo a las 20:30, se juega el gran derbi de la Comunidad Valenciana, y es que el Valencia recibe al Villarreal. Dos entidades en momentos muy distintos. Mientras los de Ayestarán se juegan la honra, el submarino amarillo intentará certificar su clasificación para la Champions League de la próxima temporada.

Fuente: Valencia Basket
Fuente: Valencia Basket

Por su parte, el Valencia Basket intentará asaltar el liderato de la Liga Endesa en Murcia, ante el UCAM. Empatados a victorias con el FC Barcelona Lassa, los de Pedro Martínez quieren establecerse como el mejor equipo de la competición doméstica.

Puedes seguirnos en Twitter: @ValenciaCulture y @Monle85

Síguenos en Facebook: Valencia Culture Magazine y Top Valencia

Recuerda que puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo y que llegue a todo el mundo para que nadie se aburra en casa. ¡Buen fin de semana!

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment