Punto P, el Punto G masculino, ese gran desconocido

Punto P

Disfrutar del sexo es un “privilegio” y una “obligación” que todos debemos afrontar. Seas hombre o mujer, tienes que aprender a conocerte y saber llegar a ese momento culminante en el que todo tu ser estalla en un orgasmo tan fuerte que en ocasiones hasta te paraliza. En las mujeres se consigue a través del Punto G, pero, y ¿si os digo que lo hombres pueden conseguir la misma experiencia a través del Punto P? Sí chicos, aunque muchos de vosotros pensáis que esto es un mito, si seguís nuestras indicaciones podréis descubrir el Punto G masculino y con él un mundo de sensaciones que os transportará a una dimensión del placer desconocida para la mayoría de vosotros.

Vamos a empezar poco a poco chicos, y lo primero que os vamos a comentar es que el el Punto G masculino es conocido como el Punto P, y se llama así porque hace referencia a la próstata y ésta es un órgano glandular, de tamaño similar al de una nuez, que se encuentra debajo de la vejiga y delante del recto. Para aquellos que aún quieran entender mejor el funcionamiento de este Punto P os comentamos que la función de la próstata es producir y segregar un líquido por el cual salen los espermatozoides, es por ello que una caricia en ese punto genera sensaciones eyaculatorias, pero sin eyaculación. Se trata de una zona con múltiples terminaciones nerviosas y muy sensible al tacto que hacen que los hombres tengan un clímax espectacular y en ocasiones les puede ayudar a llegar incluso al multiorgasmo… ¿suena bien, no chicos?

Punto P
Encontrar el Punto G masculino puede llevarte a un mundo de sensaciones – Foto: pinterest.com

Y ahora que ya empezáis a sentir curiosidad por llegar a ese orgasmo espectacular y se lo vais a sugerir a vuestra pareja, os vamos a dar un par de consejos o pasos que debéis tener en cuenta si os lanzáis a probarlo (algo que desde aquí os animamos a hacer porque estoy seguras de que si lo probáis no podréis dejar de pedirlo).

El primer aspecto que debéis tener en cuenta es que la pareja lo haya hablado con anterioridad y ambos estén de acuerdo. Es muy importante que tu chico esté convencido para que la experiencia sea totalmente satisfactoria. Se debe hablar previamente y si en algún momento no se encuentra cómodo, lo mejor es parar.

Recordad que el recto es un lugar lleno de bacterias y por lo tanto con elevado riesgo de provocar infecciones así que es muy importante la higiene a la hora de realizar esta práctica. Una buena opción es usar un guante de látex o vinilo para esta técnica o también podemos introducir el dedo en un condón. Lo podeis hacer a “pelo” pero recordad lavaros bien las manos después para evitar posibles infecciones si os tocáis los ojos o la vagina con ese dedo.

Tenéis que crear un clima adecuado para que vuestro chico se relaje y una vez conseguido esto comenzar con un masaje sensual, caricias, besos… y poco a poco ir bajando. El objetivo es que nuestro chico se excite y se relaje ante esta práctica a la que no está habituado.

Cuando el chico está excitado empezaríamos a estimular la zona anal. Si no sabeis como hacerlo os invitamos a que escuchéis lo que nuestra doctora nos contó al respecto en el último programa. Si vuestro chico es capaz de dejarse llevar os aseguramos que va a conseguir tener un orgasmo espectacular… y si queréis conocer más técnicas para disfrutar de una buena sesión de sexo, recordad que os espero todos los domingos en La Cueva del Placer,

https://www.facebook.com/La-Cueva-del-Placer-MDT-RADIO-1939572566367255/
Escucha “La cueva del placer” todos los domingos a partir de las 23:00 en MDT Radio

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @ctinafn) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.