El Puig estrena playa para perros

entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Todos los dueños y amantes de los perros están esperando durante todo el año a que pase el verano para poder pisar la arena con su amigo de cuatro patas ya que excepto en la época estival está permitido su acceso. Ahora esta espera desaparecerá. A partir de este año algunas de las playas de Valencia, como Torreta-Santa Elvida de El Puig, se habilitarán para que tanto dueños como canes puedan disfrutar de un baño juntos. ¡Al fin una playa para perros!

Tras numerosas demandas de los ciudadanos, la capital del Túria se suma a iniciativas similares como la que se ha llevado a cabo en otros municipios como Gandía , donde el proyecto “Playa Can” está dando muy buenos resultados desde su puesta en marcha en 2013.

perro-palo-jugando-playa

De este modo, las vacaciones en la playa serán también para las mascotas y evitar así dejarlos encerrados en la vivienda o en el coche con el calor del verano. Eso si, se tendrá que cumplir las normativas de higiene por parte de los dueños, quienes deberán recoger las heces de sus canes. No se acotarán las zonas donde se permita el acceso de los perros sino que se señalizarán los tramos y se vigilará que todo ciudadano cumpla con la limpieza de los excrementos.

[the_ad id=”7802″]

Recuerda que puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo

Puedes seguirnos en Twitter: @ValenciaCulture, @M_Landete

Síguenos en Facebook: Valencia Culture Magazine y Top Valencia

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment