Jornada de puertas abiertas en la Clavaría de Sant Onofre

Muchas son las localidades de Valencia que se están preparando para celebrar un año más sus fiestas patronales y abrir sus tradiciones a todos los ciudadanos con iniciativas como la que lleva a cabo la “Associació Cultural Clavaris de Sant Onofre” de Quart de Poblet.

El próximo 10 de junio, la “Associació Cultural Clavaris de Sant Onofre”, realizará una Jornada de puertas abiertas de la Clavaría, que será inaugurada por Carmen Martínez, Alcaldesa de Quart de Poblet.

Dentro de la llar habrá una exposición fotográfica de la historia de los Clavarios. Procesiones, eventos, fiestas y su famosa “passejà”. Además, se podrá disfrutar de un aperitivo, gracias a la colaboración de Coca-Cola, Estrella Damm, Velarte, productos Cheff Gourmet y de VFV Producciones.

Como ya anunció la nueva directiva, cuyo Presidente es Víctor Pérez, este año van a haber cambios, novedades y grandes noticias para las fiestas patronales de Sant Onofre. Tanto los vecinos de Quart de Poblet, como los vecinos de otros municipios de la Comarca y Provincia de Valencia, podrán disfrutar de las fiestas de nuestro pueblo.

El horario para visitar esta exposición fotográfica será de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. Una gran oportunidad para acercarse a la historia de la ciudad y de sus tradiciones.

 

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @ctinafn) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment