Vuelve la gira Love the 90’s a Valencia

El festival que ya arrasó en su pasada edición con un pronto sold out vuelve a la capital del Turia el próximo sábado 2 de Junio. Love the 90’s se renueva y sonará con más fuerza que nunca con artistas como Chimo Bayo, Rozalla, Twenty 4Seen, Alice Deejay o Technotronic.

Valencia será la tercera de las paradas de la nueva gira de Love the 90’s por nuestro país. Tras Madrid y Sevilla , el sonido más divertido de los 90 aterrizará en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, donde se esperan más de 16.000 espectadores y un line up de lo más completo, con más de 20 artistas para hacer de este festival una jornada inolvidable.

Hasta el momento, los artistas confirmados para Love the 90’s 2018 son los siguientes: Alexia, Rozalla, 2 Fabiola, Alice Dj, Twenty 4 Seven, Technotronic, Paradisio, Double Vision, Taleesa, Ku Minerva, Just Luis, Marian Dacal, Viceversa, Paco Pil, Jumper Brothers y Chimo Bayo. Todos ellos serán presentados por el mítico locutor Fernandisco, que será una vez más el maestro de ceremonias de cada una de las actuaciones.

Por otro lado, también tendremos nuevo escenario creado por la empresa PixelMap Studios, responsables de algunos de los escenarios más emblemáticos del panorama disco, con presencia en eventos como el cierre de la discoteca Space Ibiza o el Dreambeach. Las entradas están agotadas por el momento, pero puedes inscribirte en la lista de espera para poder adquirir tu abono, en caso de que la organización ponga más a disposición del público. Nosotros no nos lo perderemos, y tú, ¿nos acompañarás?

Síguenos en Twitter, Instagram (@ValenciaCulture y @lucascas17) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Acerca de Lucas Andreu 87 Articles
Fotógrafo freelance y redactor. Me gusta la pizza, el café, la cerveza y la pizza también. Pero sin piña, claro.

Be the first to comment