Primera confirmación del Mad Cool 2017

Los organizadores del Mad Cool 2017 nos han querido dejar una pista sobre quien será su primera confirmación para su próxima edición. Con solo una pequeña imagen han conseguido que miles de seguidores den rienda suelta a su imaginación acerca de quien será la primera confirmación del Mad Cool 2017, aunque nosotros ya hemos podido comprobar que tras su pista se encuentra la banda dirigida por Dave Grohl, Foo fighters.

La ya mundialmente conocida banda de Rock,  hará acto de presencia en la península ibérica en verano del 2017. Hace pocas horas se publicado que lo hará primero en Portugal, en el Nós Alive, para pasar días después por la capital de nuestro país. La imagen de la izquierda se corresponde con la imagen que se ha publicado hace escasos momentos en la cuenta de Facebook del festival, mientras que la de la derecha se trata del logo de los Foo Fighters, publicada en los comentarios de la propia publicación del Mad Cool . Encaja a la perfección, ¿verdad?

logos-comparacion

El festival se realizará los días 6, 7 y 8 de Julio,  y ya se ha confirmado que será en el mismo recinto que en su pasada y primera edición , en la Caja Mágica de Madrid .  Será una ocasión de oro para poder todos los que quieran escuchar a una de las mejores bandas de Rock and Roll en activo, ya que es un privilegio poder contar con su presencia en nuestro país.

En su pasada edición logró reunir a más de 100.000 asistentes y aunque quedan muchas confirmaciones por anunciar, a nosotros ya nos han convencido. ¿Nos acompañarás en su próxima edición?

 

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Acerca de Lucas Andreu 87 Articles
Fotógrafo freelance y redactor. Me gusta la pizza, el café, la cerveza y la pizza también. Pero sin piña, claro.

Be the first to comment