Primavera Educativa: cientos de actividades gratuitas en el Cauce del Turia

entradas-Cirque-Soleil-ticketea

La Primavera Educativa sera la gran fiesta por la educación. Más de 1.500 actividades, 200 carpas, dos grandes escenarios, cinco congresos, 15 espacios diferentes en la ciudad y más de 500 centros participantes llenarán de innovación educativa el antiguo cauce del río Turia.

La Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte ha organizado los próximos 13, 14 y 15 de mayo en el cauce viejo del río Turia la Primavera Educativa, un encuentro que pretende dar visibilidad a los proyectos educativos innovadores que se llevan a cabo en los centros de la Comunidad Valenciana. Bajo el lema “un río de educación“, el viejo cauce del río Turia de Valencia se llenará de exposiciones con los trabajos de los alumnos, stands con talleres, presentaciones de pósteres sobre proyectos y todo tipo de experiencias que mejoran la calidad de la enseñanza en el sistema educativo valenciano.

A lo largo de los 8 kms. del antiguo cauce del río habrá actividades para todos los gustos: talleres, exposiciones, música, baile, actividades, juegos, películas en valenciano o en v.o, congresos, proyectos, tradiciones, experiencias y prácticas universitarias, cultura o deporte.

Te dejamos el plano donde vienen señalizados todos los puntos del “río de educación” donde se realizarán actividades y puedes consultar la programación completa en su web.

Plano Primavera Educativa

El Gulliver, uno de los emblemas de nuestra ciudad que nació hace 25 años, es la imagen de este fin de semana. Del libro que sostiene entre sus manos salimos como personajes que debemos ayudarnos para seguir aprendiendo cada día, porque no hay edad para dejar de formarnos.

Un fin de semana de aprendizaje, compartir, reír, sorprenderte, colaborar, practicar y vivir momentos irrepetibles. ¿Te lo vas a perder?

Puedes seguirnos en Twitter: @ValenciaCulture y @Lucia_Novella

Síguenos en Facebook: Valencia Culture Magazine

Recuerda que puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo para que llegue a mas gente.

Valencia Culture, la revista virtual de cultura valenciana donde puedes encontrar entrevistas, ocio, los mejores planes, historia, pueblos de la Comunidad Valenciana, curiosidades y mucho más.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment