Previa Real Madrid – Valencia CF

El Valencia CF visita esta noche el Bernabeu a las 20h para enfrentarse al Real Madrid en la jornada 36. Es un partido vital para ambos equipos donde estan en juego sus principales objetivos. Por una parte, el conjunto che se afianzaría en la cuarta plaza, puesto que otorga el acceso a la previa de Champions. Por otro lado, el equipo merengue continuaría en la batalla contra el Barcelona para ganar la liga.

Nuno ha convocado a todos sus jugadores a excepción de Rodrigo, quien se perderá el resto de temporada. El delantero fue injustamente sancionado con tres partidos tras su expulsión en Vallecas. Ancelotti no podrá contar con los lesionados Modric y Khedira.

Pese a la dificultad del partido, el Valencia CF luchará por sumar los 3 puntos. En la ida en Mestalla ya derrotó al Real Madrid con un 2-1. Además, en la pasada temporada el conjunto che empató a 2 en el Bernabeu, estando a punto de obtener la victoria.

El arbitraje lo llevará a cabo Clos Gómez. La afición valencianista guarda un amargo recuerdo del colegiado tras polémicas actuaciones. Sin embargo, los precedentes en el Bernabeu han dejado un buen sabor de boca.

Quizá nos encontremos ante la última jornada de Liga debido a la huelga convocada por jugadores y federación. De ser así, el Valencia CF quedaría automáticamente en cuarto lugar sin importar los resultados rivales de este fin de semana.

Puedes seguirnos en Twitter: @ValenciaCulture y @M_Landete

Síguenos en Facebook: Valencia Culture Magazine

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment