Presentado el cartel por días del Low 2018 con fiesta de bienvenida incluida.

A menos de dos meses de la celebración del décimo aniversario del Low Festival, la organización nos desvela su cartel por días y nos sorprende con una fiesta de bienvenida gratuita a cargo de Vive La Fetê y Joe Crepúsculo.

La pasada edición la ciudad deportiva Guillermo Amor de Benidorm acogió a más de 80.000 personas, y este año se prevé superar esas cifras debido a su gran aniversario. Nos daremos cita los días 27, 28 y 29 y podremos bailar y saltar en algunos de los mejores shows de electrónica del planeta de la mano de artistas de la talla de The Chemical Brothers o Vitalic ODC Live, así como disfrutar del mejor indie-rock tanto nacional como internacional de la última década con Biffy Clyro, Phoenix o Editors.

Hoy os presentamos el cartel por días, para que podáis planificar el festival según vuestros gustos y preferencias. Además, nos invitan a todos nosotros a la Welcome Party oficial en la playa de Benidorm el jueves 26 de julio. Vive La Féte, Joe Crepúsculo y los DJs Friday y Pollo nos deleitarán con más de 4 horas de música en directo (gratuita) y mucha fiesta para empezar de la mejor forma posible este Low 2018. La distribución de los artistas por días queda de la siguiente forma:

Viernes: PHOENIX, VITALIC ODC Live, IVÁN FERREIRO, LEÓN BENAVENTE, LA BIEN QUERIDA, LA HABITACIÓN ROJA, CHRISTINA ROSENVINGE, BELAKO, MUJERES, ELYELLA, LA PLATA, ALIEN TANGO, JOANA SERRAT, MELENAS, ESTEBAN & MANUEL y ODD CHERRY PIE. 

Sábado: THE CHEMICAL BROTHERS, BIFFY CLYRO, LOS PLANETAS, VINTAGE TROUBLE, MOULLINEX, JAVIERA MENA, CARLOS SADNESS, NOVEDADES CARMINHA, AMATRIA, DJ COCO, BALA, FOGBOUND, DÛRGA, ESCORPIO y ALOHA BENNETS.

Domingo: EDITORS, IZAL, KAKKMADAFAKKA, VIVE LA FÉTE, WOODS, SANTIAGO AUSERÓN + SEXY SADIE, NIÑOS MUTANTES, PERRO, LAS CHILLERS, MODELO DE RESPUESTA POLAR, RUNA, DERBY MOTORETA’S BURRITO KACHIMBA, LASH SHOW DJS, SRA ROBINSON y MIREIA VILAR.

Como vemos, un gran cartel distribuido de forma correcta donde podremos disfrutar de nuestro artistas preferidos sin preocuparnos en exceso por los solapamientos entre ellos. Si no quieres perderte esta increíble experiencia, no lo dudes más y hazte ya con tus abonos en la web del festival antes de que suban de precio o se agoten!

Síguenos en Twitter, Instagram (@ValenciaCulture y @lucascas17) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Acerca de Lucas Andreu 100 Articles
Fotógrafo freelance y redactor. Me gusta la pizza, el café, la cerveza y la pizza también. Pero sin piña, claro.

Be the first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.