Y el premio a la Mejor Horchatería de Valencia es para…

Sobre un total de 1996 votos, la horchatería ganadora ha conseguido 814

Foto de portada de turisvalencia.es

Tras cerca de diez días de dura batalla en la red, ha llegado el momento de contaros cual es, según los lectores de Valencia Culture Magazine, la Mejor Horchatería de Valencia en 2016.

1996 han sido los votos que hemos recibido en nuestra web, y 1996 son las gracias que os damos por vuestra participación. Pero ahora vamos a lo más importante, el Top 5.

Descubre los 10 mejores restaurantes de Valencia según los internautas.

En quinta posición, con 158 votos tenemos a la que posiblemente sea la horchatería más conocida de Valencia, la horchatería por excelencia, Horchatería Daniel.

daniel

En cuarto lugar, con 202 votos, otra de las grandes. También de Alboraya, y también clásica y con horchata buenísima, tenemos a Panach.

panach

Disfruta de los mejores monólogos al aire libre en Valencia

El tercer puesto, con una diferencia de tan solo 23 votos con respecto a Panach, viajamos hasta Tavernes Blanques para encontrar la Horchatería Joan.

joan

La medalla de plata, la segunda posición, es para una de las grandes favoritas. Ubicada en Almàssera, en plena carretera de Barcelona , Horchatería Subíes se convierte en subcampeón con un total de 330 votos.

subies

Y el premio de Valencia Culture Magazine a la mejor horchatería de Valencia en 2016, con un total de 814 votos y un 41% de los mismos viaja hasta Ribarroja. Es la gran sorpresa, la gran vencedora de esta primera edición. Con todos ustedes, la gran campeona, la número 1, ¡¡¡Horchatería Tendre!!!

tendre

Descubre la mejor tarifa móvil del verano con Velocidad 4G.

Muy pronto tendréis con vosotros el artículo prometido sobre Horchatería Tendre, la ganadora. Conoceremos a sus gestores, su historia y el secreto de su éxito. Desde luego que os invitamos a que vayáis a conocerles, seguro que la decisión de nuestros lectores ha sido la correcta y que todos podremos disfrutar de una extraordinaria horchata.

Y siempre nos quedan el resto de horchaterías, que también hacen un fantástico trabajo, para que disfrutemos de la bebida valenciana por excelencia.

Muchas gracias a todos los que habéis puesto vuestro granito de arena en este concurso que sin vosotros no hubiese sido posible. Todo voto, toda publicación compartida en vuestras redes sociales es más que bienvenida y nos ayuda a crecer.

Puedes seguirnos en Twitter: @ValenciaCulture

Síguenos en Facebook: Valencia Culture Magazine

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment