La playa canina de Pinedo abre hoy hasta el 15 de septiembre

La playa canina de Pinedo permanecerá abierta hasta el 15 de septiembre

Amantes de los perros, amantes de la playa, estáis de enhorabuena. La playa canina de Pinedo ha abierto hoy y permanecerá abierta hasta el próximo 15 de septiembre. Así, tu mascota y tú podréis pasar divertidos días junto al mar, disfrutando de uno de los grandes placeres de este verano en Valencia.

Por tercer verano consecutivo, la playa canina de Pinedo ha entrado en funcionamiento. Desde hoy viernes 1 de junio hasta el sábado 15 de septiembre (ya podrían haberlo estirado hasta el domingo 16), este espacio natural permanecerá “abierto” entre las 9:00 y las 19:30.

Tener un espacio habilitado en la playa para poder llevar a los perros ha sido una de las grandes reclamaciones de los amantes de estas mascotas en los últimos años, y el Ayuntamiento de Valencia no ha hecho caso omiso. Además, este año se amplían las comodidades, ya que la playa canina de Pinedo contará con un nuevo quiosco de helados y servicio de alquiler de hamacas y sombrillas.

La concejala responsable de Playas, Pilar Soriano, ha destacado que esta playa canina se convierte en un “espacio de referencia amigo de nuestras mascotas”, y sigue situando a nuestra ciudad a la vanguardia en tema de gestión de playas. La importancia de este espacio es tal que en el año 2017 se registró la visita de más de 17.000 perros, evidentemente acompañados por sus amos.

Así que ya sabéis, si queréis ampliar el abanico de actividades que podéis hacer con vuestros perros en Valencia disfrutando de un divertido día al aire libre junto al mar, la playa canina de Pinedo se va a convertir en una de vuestras atracciones preferidas este verano. Y recordad, llevad bolsitas para recoger las cacas.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @Monle85) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.