Planes para una Nochevieja en Valencia

Fiesta en la Plaza del Ayuntamiento

Este año Valencia celebrará la nochevieja al más puro estilo de la puerta del Sol, nos podremos reunir tod@s en la plaza del Ayuntamiento para recibir el año con las campanadas en directo y una fiesta posterior. El balcón del Ayuntamiento se convertirá en la cabina de los dj’s ElyElla Dj’s, Ley Dj y Paco Plaza y además también habrá un espectáculo pirotécnico ofrecido por Caballer FX y un espectáculo de luces a cargo de Ledsvisuals. La celebración de las #campanadesvlc no podría ser más valenciana…música, luz y pólvora para despedir el 2015, eso sí la fiesta sólo durará hasta la 1:30h.Campanades de cap d'any

Festivern

Un festival que se ha ido consolidando año tras año, desde que empezase en 2004 y que lleva desde 2o11 celebrándose en Tavernes de la Valldigna. Un festival valenciano de tres días en donde actúan mayoritariamente grupos que cantan en valenciano. Una Nochevieja diferente que celebra nuestra música y nuestra cultura y que pretende difundir la música en valenciano, promover grupos jóvenes y difundir estilos y géneros musicales diferentes, reivindicando nuestra cultura popular. Además de los conciertos se celebrará un campeonato de pilota raspall, un torneo de futbito y otro de baloncesto además de un concurso de paellas. Puedes encontrar toda la información y las entradas en su web.Festivern cartell2015

Buscando al Mago de Oz – Función especial de Nochevieja

Buscando al Mago de Oz (Oh, EurOzpa!) es el nuevo espectáculo que el centro cultural de la Sala Russafa coproduce con la compañía valenciana Arden. Una versión libre y para adultos del clásico de la literatura infantil de J.Frank Baum, escrita y dirigida por Chema Cardeña. Es la segunda entrega de la trilogía iniciada con Alicia en Wonderland y, en esta ocasión Cardeña crea un desternillante y clarividente retrato político del viejo continente. La acción arranca cuando, tras un terrible tifón que se lo ha llevado todo por delante, Dorothy, el Hombre de Hojalata, el Espantapájaros y el León Cobarde – que encarnan a cuatro países, los denominados PIGS (Portugal, Italia, Grecia y España) – emprenden un viaje siguiendo el camino de baldosas amarillas en busca del Mago de Oz (Oh, EurOzpa!) para pedir que les rescate. Sorteando las trampas de la Bruja Mala del Norte y la del Oeste, intentarán volver a casa con la ayuda (a cambio de que cumplan unas cuantas condiciones) del Hada Buena, sospechosamente teutona.

Una alocada puesta en escena que incluye hasta un mini Festival de Eurovisión y versiones en directo de grandes clásicos de la música europea como U2, ABBA, The Beattles o Adirano Calentano, a cargo de la Banda de los Monos Voladores. En su función especial de Nochevieja por sólo 30€ incluye uvas, cava, cotillón y fiesta posterior que durará hasta las 2 de la madrugada.

Buscando al Mago de Oz

Valencia Winter Festival

La música electrónica asalta el Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia una nochevieja más. Cuatro ambientes y los mejores dj´s nacionales e internacionales harán las delicias de los amantes de los sonidos más contundentes. Destacada la participación de Blasterjaxx, dj Nano, Loco Dice o Da Soul y, por primer año, los amantes del remember tendrán su propio ambiente, en el que se celebrará el 20 aniversario de Miguel Serna en la música, además de los sets de Ismael Lora, José Conca (ex-chocolate) y Alex Cervera.

www.valenciawinterfestival.com

Apocalipsis Live Z

Los zombies siguen de moda y en esta ocasión llegan a la discoteca Oh! Valencia para ofrecer una nochevieja diferente. Se escuchan ruidos en los almacenes y los pasillos, veremos qué pasa cuando los dejen sueltos… Pero seguro que va a ser muy divertido.

Taxi – Función Especial de Nochevieja

El Teatro Olympia quiere compartir con los asistentes el comenzar del 2016 y es por ello que tiene preparado una función especial de “Taxi” para el 31 de diciembre. La obra empezará a las 11 y en la entrada se dará una bolsa con uvas,el cotillón,unos bombones,pastas y cava .A las 12 se conectará con las campanadas de TVE y el público, junto con los actores y familias, brindarán ,cantarán y luego continuará la función.

Sinopsis de Taxi: Nuestro protagonista, taxista de profesión, está casado con dos mujeres y viviendo con cada una en un barrio diferente. Eso le obliga a llevar una planificación de horarios muy estricta y hacer verdaderos juegos de malabares para poder contentar a ambas. Todo su plan se desvanece cuando acaba por accidente en el hospital y su nombre aparece por partida doble en la comisaría de cada distrito. ¿Serán dos personas con el mismo nombre o una misma persona con una doble vida? Eso es lo que tratará de descubrir la policía … y él intentará esconder por todos los medios. Para ello contará con la inestimable ayuda de un vecino muy “incómodo”…

taxi

Fin de año con Swing From The Bottom

¿No sabes que hacer en Nochevieja? Pues prepárate porque la fábrica de hielo Black Bottom ha organizado una noche diferente en un espacio inusual. La fábrica se convertirá en un guateque donde después de las campanadas el grupo de música Swing From The Bottom hará mover el esqueleto a todos los presentes. Pero esto no acaba aquí, una vez finalizado el concierto un DJ animará la fiesta hasta que el cuerpo aguante con canciones que podéis solicitar vosotros enviando la petición a blackbottom.vlc@gmail.com. Toda la información aquí.

Swing From The Bottom1

 L’Alqueria Blanca. On collons està Sento? – Función Especial de Nochevieja

Al igual que en el Teatro Olympia, el Teatre Talía en la función del 31 de diciembre de “L’Alqueria Blanca. On collons està Sento?” se le otorgará a los asistentes una bolsa con uvas,el cotillón,unos bombones,pastas y cava. A las 12 se conectará con las campanadas de TVE y el público, junto con los actores y familias, brindarán ,cantarán y luego continuará la función.

La obra teatral vuelve a ofrecer al espectador todo lo que L’Alqueria Blanca le daba cada domingo a la noche: una entrañable conjunción de tradición, amistad y humor que convirtió a la serie en un fenómeno de máxima audiencia, un símbolo del sentir valenciano. “On collons està Sento?” nos sorprenderá y nos hará sentir que L’Alquería Blanca no se ha ido, que sigue más viva que nunca a nuestro lado, en los teatros valencianos. Además, al comprar tu entrada, tendrán un descuento del 50% en las entradas de cine para ver la película de L’Alqueia “Benidorm mon amour” que se estrenará próximamente en las mejores salas.

alqueria

Súbit! Teatro de improvisación – Especial Nochevieja

¡Pasa la mejor noche de tu vida con Súbit en la Sala Carolina! Un espectáculo súper divertido e impredecible del que tú formarás parte con tus mejores ideas y sugerencias. Ideas que harán de una noche tan especial como la de Fin de Año. El mejor complemento para ser distinta a las demás que hayas pasado jamás: campanadas, carcajadas, cotillón y lo que tú decidas. Adquiere tu entrada con descuento aquí.

subit

Puedes seguirnos en Twitter: @ValenciaCulture

Síguenos en Facebook: Valencia Culture Magazine y Top Valencia

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment

Deja un comentario