El piromusical de Sueca iluminará Valencia con 1300 kg de pólvora

El Piromusical de Sueca pondrá luz al cielo a ritmo de remember.

El ruido y el color volverán a llenar el cielo de Valencia el próximo sábado 15 de septiembre en uno de los eventos más esperados por los valencianos durante el mes de septiembre, el piromusical de Sueca.

Sueca se prepara para acoger la  XVIII edición de su ya conocido piromusical que tendrá lugar el próximo 15 de septiembre a las 23:00h en el estadio Antonio Puchades de la localidad.

Ricardo Caballer disparará más de 1000 Kg de pólvora

Un espectáculo que tendrá una duración de 30 minutos y donde Ricardo Caballer y su equipo dispararán un total de 1300 kilos de pirotecnia dividido en dos partes.

La primera parte de este piromusical de Sueca, de 21 minutos de duración, combinará músicas de baile, de rock, de bandas sonoras de películas y terminará con un apoteósico final. La segunda parte, de 9 minutos, estará dedicada a la música que hizo bailar a toda una generación en los años 90. El cielo de Sueca se iluminará al ritmos de los grandes éxitos de los 90, mezclados y producidos por los mejores djs expresamente para este piromusical, coordinado por Víctor Pérez, y con los efectos especiales y el láser show de la empresa valenciana VFV.

Los organizadores han preparado previo al disparo del piromusical, en un homenaje a los artistas y djs de los 90, un gran espectáculo musical con la actuación de varios reconocidos djs como Djs Ansthef (Sueca); Javi & Rafa los Gemelos (Puzzle); Jose Coll (Remember The Music, Arabesco y Evento); Jose Conca (Chocolate); Vicente Ferrer (Bananas Maxi Disco); Víctor Pérez (The Face) y de varios artistas invitados como Dj Space, Double Visión, Jerry Daley, Just Luis, Kryss, New Limit y Sonia Madoc.

Toda la información sobres este evento y el piromusical de Sueca se puede consultar en las webs del ayuntamiento de la localidad (www.sueca.es) y en la web de piromusical (piromusicalsueca.com). Además, las entradas ya están a la venta en enterticket.es.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @ctinafn) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.