“Pídemelo, preciosa”, la nueva novela de Alba Cortés Serrano

entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Desde que entró a trabajar en la agencia, María está cansada de ver el desfile de conquistas de su jefe. La última está sentada junto a su mesa. Con ella siempre se ha comportado como un estirado y ya está acostumbrada ¿Qué pasa si eso cambia? Podía manejar al jefe borde ¿podrá también con el seductor aún a sabiendas de que le oculta algo?

María es una chica joven actual, sincera, clara y en ocasiones un poquito contestona, trabaja en una agencia de viajes, tiene como compañera a una auténtica arpía, también una amiga loca perdida, Mariola, y una madre que a veces resulta desquiciante.

Luis es su jefe, un chico joven que oculta algo y a veces le hace parecer un poco borde, estirado e incluso podría decir imbécil perdido, aunque luego en realidad os sorprenderá…

Es una historia con idas y venidas, momentos divertidos y alegres, pero también con momentos tristes y tensos en el que también se dan pinceladas sobre personajes secundarios.

Es una lectura fresca, rápida y que desde la primera hoja te hace querer conocer un poco más sobre ellos.

“Pídemelo, preciosa” está incluida en el concurso indie que organiza Amazon, un concurso que se lleva a cabo durante los meses de julio y agosto en el que se ayuda a conectar a los autores con los lectores y del que estamos a la espera de saber los finalistas.

portada-digital

La novela está entre las más vendidas ya que durante el mes de agosto ha estado en los primeros puestos de ventas.

“Pídemelo, preciosa” tiene un precio muy asequible, el formato digital se encuentra disponible por 2,99€, además está inscrita en la opción de Kindle Unlimited, lo que la hace gratis para los usuarios que cuentan con este tipo de cuenta. En formato papel se puede encontrar por 9,99€.

Sobre la autora

Alba Cortés Serrano, la autora, es una chica de 29 años nacida en Salamanca pero residente en Manises, Valencia. Su mayor hobbie es la lectura y un día se aventuró a escribir dando como resultado esta primera novela autopublicada en Amazon.

En este momento sigue escribiendo y está sumergida entre palabras de la segunda esperando que dentro de muy poquito tiempo esté finalizada para poder sacarla a la venta.

Si queréis seguir sus novedades o poneros en contacto con ella podéis hacerlo a través de su página de Facebook o su correo electrónico.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @Monle85) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment