Peeling corporal antes de verano

Como cada dos miércoles, nuestras amigas y colaboradoras de “Vintage” en Puerto de Sagunto nos vuelven a enviar un artículo para el cuidado de tu belleza, con los mejores consejos para que estés radiante ahora que se acerca el verano.

Hoy queremos dedicar nuestro espacio a algo que nos preocupa en esta época del año, ¿cómo puedo lucir una piel morena a la vez que brillante y uniforme? Os traemos una de las soluciones al alcance de vuestra mano.

Hay cuidados para nuestra piel que sabemos cual es su función pero no sabemos cuando y como hay que realizarlos, como es el caso del “peeling corporal”, y hoy venimos dispuestas a sacaros de dudas.

walam.es

Como bien sabemos, una exfoliación tiene la función de retirar el exceso de pieles muertas tras el paso del tiempo a la vez que activamos la circulación oxigenando la piel de todo nuestro cuerpo. Al llegar el verano dejamos a la luz pieles mates, ásperas y deshidratadas que hemos ocultado durante todo el invierno.

Si realizamos un peeling ¿qué conseguimos? Pues retiramos todo esa capa mate dejando paso a una nueva capa de células más fuertes y elásticas que nos servirán de protección contra los primeros rayos solares.

Después del tratamiento no hay que olvidarse de hidratar cada día nuestra piel para que se mantenga elástica y fuerte durante los próximos meses, combinándolo siempre cuando nos expongamos al sol con el factor de protección solar que necesite nuestra piel en cada momento.

Podemos encontrar peeling de muchos tipos: ácidos, que dejan una textura mas limpia y fresca; cremosos, que nos aportan acabados mas brillantes a la vez que hidratación intensa; tonificantes que conseguirán un aspecto mas liso en toda la superficie, antioxidantes…

Y tú te preguntarás: ¿cual es el que necesita mi piel? Consulta en tu salón cual es el tratamiento que más se adecua a tus necesidades y luce una piel envidiable este verano.

Quien prueba… repite, año tras año.

Podéis contactar con nuestras amigas de “Vintage” a través de su página de Facebook y podéis concertar cita previa a través del teléfono 963 14 83 80. Os recomendamos encarecidamente que les visitéis, vuestra satisfacción será plena.

Puedes seguirnos en Twitter: @ValenciaCulture

Síguenos en Facebook: Valencia Culture Magazine

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

4 comentarios en Peeling corporal antes de verano

  1. I loved as much as you’ll receive carried out right
    here. The sketch is tasteful, your authored
    subject matter stylish. nonetheless, you command get bought an edginess over that you wish be delivering the following.
    unwell unquestionably come further formerly again as exactly the same nearly a lot often inside case
    you shield this increase.

  2. Awesome website you have here but I was wondering if you knew of any community forums that cover the same topics discussed here?

    I’d really love to be a part of group where I can get suggestions
    from other knowledgeable individuals that share the same interest.
    If you have any suggestions, please let me know. Thanks a lot!