PayaSOSpital organiza evento solidario para ayudar a los más pequeños

entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Este fin de semana Valencia se vuelca para ayudar, una vez más, a lo más necesitados. El sábado Melendi y Pedro Sosa actuarán en un concierto benéfico en Valencia para ayudar a Carla, de 13 años, a continuar con su tratamiento. Podéis encontrar toda la información en nuestro artículo. Por otro lado, el domingo llega a la capital del Túria la segunda edición del Día del Corazón de Narices.

De 10 a 18h PayaSOSpital te espera en Naturia, situado en el cauce del río cerca del Decathlon de Campanar, con talleres y juegos de animación infantil para ayudar a los niños hospitalizados. Todo lo que se recaude con los talleres, los juegos, el bar, los boletos para un sorteo que se llevará a cabo allí mismo, etc. irá destinado íntegramente a PayaSOSpital para que puedan proseguir su labor de hacer más fácil la estancia en el hospital de niños enfermos y de sus familiares. Programa completo con las actividades y horarios haciendo click aquí.

PayaSOSpital son un grupo de especialistas del mimo y del clown que, con ayuda de sus narices rojas y sus instrumentos musicales, hacen más llevadera la hospitalización de los pequeños a sus familiares, al propio personal sanitario y sobre todo a los niños y niñas.

playasospital

El año pasado consiguieron recaudar 24.000€, gracias a los cuales han podido mantener la intervención de payasos dentro de los programas de asistencia programados en hospitales públicos de la Comunidad Valenciana a pacientes de larga estancia. ¿Les ayudamos a que sigan sacando sonrisas a los peques de la casa que están pasando por una etapa difícil en sus vidas?

Recuerda que puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo para que llegue al mayor número de personas y así poder ayudar entre todos a que estas iniciativas continúen año tras año.

Puedes seguirnos en Twitter: @ValenciaCulture, @M_Landete

Síguenos en Facebook: Valencia Culture Magazine y Top Valencia

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment