La Parrilla de Pollos Planes, come sano, rico y bien de precio

Pollos Planes sigue con la expansión de sus restaurantes, y este siempre debe ser un motivo de alegría. Después del éxito de sus restaurantes del centro, Marqués del Túria y Avenida de las Cortes Valencianas, recientemente han inaugurado un nuevo establecimiento en el Centro Comercial El Saler, justo enfrente de la entrada a los cines. Y allí que fuimos.

Entrada

Ya conocíamos la comida, por lo que realmente nada nos podía pillar de sorpresa. Aparentemente, claro, porque sí que quedamos sorprendidos por la inclusión de nuevas tapas en la oferta de La Parrilla de Pollos Planes.

Sorprendentemente, muchos son los que se siguen preguntando “¿Que Pollos Planes ha abierto restaurantes?”. Pues sí, ya hace un par de años que abrieron su primer local, en Marqués del Túria, y el plan de expansión es más que interesante. Bueno, ¿y qué ofrece Pollos Planes en sus restaurantes?

La fórmula es muy sencilla. En La Parrilla de Pollos planes encontramos un buffet a la carta con los productos que encontráis en sus tiendas. Tienes un mostrador en el que se expone toda su variedad de productos y le dices al cocinero lo que quieres comer, y te lo preparan en un momento en su parrilla. Sencillo, ¿verdad? La Parrilla de Pollos Planes no tiene más misterio que ese.

Además, incluyen una buena variedad de entrantes, como ensaladas variadas, albóndigas en tomate, cazuelitas de huevos rotos con patatas, patatas bravas, alitas de pollo… Imposible quedarse con hambre. Y lo mejor de todo es que el precio es super competitivo. Posiblemente, en cuanto a relación calidad-cantidad-precio nos encontremos ante uno de los mejores restaurantes de Valencia, ya que acabas comiendo o cenando por alrededor de 10 euros, con bebida y postre incluidos.

Cazuela

El precio del buffet en fin de semana es 7,90 euros, y la bebida y los postres tienen un precio muy competitivo, ya que los encuentras por menos de 2 euros, cuando ya sabemos de la costumbre de muchos restaurantes de pegarte un auténtico palazo con el dulce.

Eso sí, la calidad es muy buena para el precio que estamos pagando. No esperéis carne de primera calidad, ni platos espectaculares. La carne es la misma que se vende en las tienda y va directa de la parrilla al plato. Claro que, por este precio, realmente no podemos esperar más. Es como si vas a Mc Donald’s esperando comer una hamburguesa gourmet.

Otro de los puntos chulos de La Parrilla de Pollos Planes es su decoración. Sí que es cierto que los distintos restaurantes no tienen relación estética entre sí, ya que encontramos desde el más clásico en Marqués del Túria, al más moderno de Avenida de las Cortes Valencianas, pero lo que sí que mantiene es la esencia de “casa de la abuela”. Sí, porque los platos, los vasos y los cubiertos son los que se han utilizado siempre en casa de la abuela, y le da un punto nostálgico, además de diferenciador.

Bandeja

Claramente recomendamos La Parrilla de Pollos Planes como opción económica para comer o cenar. Mucha variedad de producto, una calidad más que aceptable, comes todo lo que quieras, y un precio súper competitivo y asequible. Repetiréis. Eso si, si vais un festivo, mejor reservad.

Nota: 7/10. Relación calidad-cantidad-precio de las mejores del mercado, cenas mucho a un precio súper competitivo, pero no dejas de cenar lo que podrías cenar en casa, simplemente te lo cocinan y te lo rodean de mil tapas que no harías en tu casa. Los postres son sencillos pero buenos. Una muy buena opción para cenar.

AliExpress Group comes to Spain Image Banner 300 x 250

Puedes seguirnos en Twitter: @ValenciaCulture y @Monle85

Síguenos en Facebook: Valencia Culture Magazine

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment