Panaria organiza un taller de monas de Pascua para niños

entradas-Cirque-Soleil-ticketea
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La iniciativa, dirigida a los más pequeños, permitirá aprender a preparar uno de los dulces más típicos de la Comunidad Valenciana. Este taller de monas de Pascua que se celebrará en Valencia es totalmente gratuito.

Panaria, grupo de panaderías de autor fundada en 2010 perteneciente al grupo Compañía del Trópico, celebrará un taller gratuito para que los más pequeños aprendan a elaborar monas de Pascua el próximo jueves 6 de abril, a las 17.30 horas, en Valencia (Panaria Barón de Cárcer, 34).

Durante el taller, los niños tendrán la oportunidad de conocer de primera mano, junto a los expertos de Panaria, cómo se elabora uno de los dulces más típicos de la Comunidad Valencia. Podrán darle forma, decorar la mona y hornearla.

El grupo de panaderías de autor lleva impartiendo talleres temáticos desde su fundación. Elaboración de pan, galletas de Halloween, galletas de Navidad o sesiones de maridaje y cata de pan con aceite, son algunos de los talleres que han llevado a cabo. Panaria cuenta con una programación anual de talleres que pretenden acercar los productos de panadería al público.

Panaria es un concepto especializado en la venta y degustación de pan de autor, cien por cien natural. Locales luminosos con decoración vintage ofrecen un servicio premium y una atención personalizada. El amplio surtido de producto permite poder satisfacer las necesidades de los clientes desde primera hora de la mañana.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @Monle85) y dale al “me gusta” en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment