Palo Market Fest 2018 Valencia llega el 25 de mayo

¿Te apetece disfrutar de un festival diferente donde además de música puedas descubrir nuevas tendencias artísticas, moda y cultura? Pues prepara tus zapatillas más comodas porque llega a Valencia la III Edición del festival Palo Market Fest.

Desde el viernes 25 de mayo al domingo 28, los Jardines de Viveros se convierten en el escenario idóneo donde unir el ocio, la cultura y el comercio al aire libre en Palo Market Fest que celebra ya su tercera edición en Valencia patrocinado por Aperol Spritz.

Un festival diferente donde los asistentes podrán disfrutar actividades muy variadas. Desde el viernes a las 18:00h hasta el domingo a las 20:00 un sinfín de actividades artísticas se darán cita en los Jardines de Viveros.

Habrá actuaciones musicales en directo con artistas como Hien, Salfvman, Payohsoul Rebel o Funk All Stars entre otras actuaciones que se pueden consultar en la propia web del festival.

Un espacio de food trucks donde más de una veintena de expositores harán las delicias de los asistentes con cocina de autor, comida vegana y ecológica, dulces artesanales y productos orgánicos entre otras sugerencias.

Encontraremos en este festival además diferentes talleres para realizar actividades en familia como el el taller de (re)convertibles, en el que reutilizando botellas de agua, los más pequeños podrán crear animales de la selva, dinosaurios, astronautas, cohetes y un largo etcétera de divertidos juguetes o disfrutar de una zona de juegos muy particular pensada para que los más pequeños disfruten durante todo el día.

Tambien en este festival encontraremos espacio para el diseño, la moda y las artes plásticas amenizado en todo momento con música en vivo, sesiones de DJs, teatro, performances y exposiciones.

Puedes adquirir tus entradas para el Palo Alto Fest en su página web a un precio de 5 euros y además encontrarás una bono especial que te dará acceso a los tres días de festival.

Un festival apto para todos los públicos donde estarás en contacto con la música, el arte, la cultura y la mejor gastronomía al aire libre y en pleno centro de Valencia.

 

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @ctinafn) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.