Paco Alcácer, primer fichaje de invierno del Valencia

entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Saltó la bomba en Mestalla. Paco Alcácer volverá a vestir la camiseta del Valencia. El delantero de Torrent se pondrá a las órdenes de Prandelli el próximo domingo 1 de enero, con la intención de salvar al Valencia CF del descenso.

Operación sorpresa en el Valencia CF. El último gran ídolo de la afición valencianista, Paco Alcácer, volverá a jugar con la camiseta blanquinegra. Su mala situación en el FC Barcelona , unida a la mala posición liguera del Valencia en liga, ha acabado por traer de vuelta a Mestalla al internacional valenciano.

“Estoy muy ilusionado por esta nueva oportunidad. El Valencia está mal en liga y como valencianista de corazón, no puedo permitir que el equipo de mis amores descienda a Segunda División”, ha declarado Paco Alcácer. “Todos hemos podido ver cuál ha sido mi actuación en el Barcelona. Evidentemente no estoy contento por mi falta de gol, el míster tampoco, por ello hemos decidido que esta salida puede ser beneficiosa para las tres partes”.

Paco Alcácer jugará como cedido en el Valencia hasta el próximo 30 de junio, aunque con una renovación automática por objetivos. Tal y como ha filtrado Jesús García Pitarch, si Alcácer consigue anotar 15 goles hasta final de temporada, la cesión del ariete valenciano se prolongará por una temporada más. “Todos sabemos de la capacidad de Paco, incluso en Barcelona. Pero ellos tienen unos objetivos distintos a los nuestros y no pueden aceptar una racha de este estilo, por lo que debíamos aprovechar esta oportunidad. Confiamos en Paco, sabemos que nos ayudará a evitar el descenso y a luchar por entrar en Europa”.

Todo apunta a que el de Torrent será el delantero titular del Valencia en el partido de Copa del Rey del próximo 3 de enero ante el RC Celta de Vigo en Mestalla.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @Monle85) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

*Inocentada del día 28/12. ¡Feliz día de los inocentes!

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment