Los fans de Pablo Alborán están de enhorabuena porque el cantante ha hecho públicas las nuevas fechas de su Tour Prometo en las que vibraremos con sus directos en 2019. Vigo, Córdoba, Barcelona, Madrid, Valencia y Pamplona son las ciudades que el cantante recorrerá el próximo año.

Pablo Alborán regresa a Valencia el próximo 25 de mayo de 2019. Tras los dos conciertos que el malagueño ofreció este año en la capital del Turia y cuyas entradas volaron a las pocas horas de salir a la venta, pensábamos que la gira Prometo ya no volvería a Valencia pero estábamos equivocados.

El próximo 25 de mayo tenemos una nueva oportunidad de emocionarnos, de cantar y gritar al ritmo de canciones como Prometo, La llave, Recuérdame… y en esta ocasión en un enclave espectacular, el Auditorio de La Marina Sur de Valencia. Un escenario excepcional, a orillas del Mediterráneo, donde vivir una velada única junto a Pablo Alborán.

Pablo Alborán hará vibrar la Marina de Valencia en 2019

Si te quedaste sin entrada en su última visita o si eres de los que se quedaron con ganas de repetir, las entradas para este nuevo concierto ya se pueden adquirir a través de su página Web.

El Tour Prometo de Pablo Alborán es uno de esos espectáculos dignos de disfrutar en directo. Un montaje audiovisual que se queda grabado en la retina. Una voz que te estremece con cada nota y un show cargado de sorpresas y grandes momentos para el recuerdo.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @ctinafn) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Deja una respuesta