Otamendi confirma las palabras de sus agentes

Fuente: Valencia CF

Ha llegado el momento que todo valencianista temía pero también lo esperaba. Los rumores y las especulaciones sobre el futuro de Nicolás Otamendi en el Valencia CF han sido confirmados por el propio jugador.

En una rueda de prensa convocada esta mañana ha comunicado el deseo de marcharse del conjunto che al confirmar las declaraciones que sus representantes hicieron tiempo atrás. Al parecer ya lo tenía claro desde mínimo mitad de temporada y así se lo hizo saber en su momento al presidente Amadeo Salvo. Confía en sus agentes y como bien ha declarado, “cada palabra de mi representante es obviamente con mi autorización”.

Fuente: valenciacf.com
Fuente: valenciacf.com

Sin embargo no está todo hecho. En el fútbol y en los fichajes no siempre se puede aplicar la frase “querer es poder” ya que por muy interesados que estén otros equipos por él y que Otamendi quiera dejar las filas valencianistas, se ha de pagar la cláusula de 50 millones de euros o no hay venta. Se dice que estarían interesados en el defensa argentino tanto el Real Madrid como el Manchester United.

Fuente: Valencia CF
Fuente: Valencia CF

Quizá, quien sabe, estemos de nuevo ante un caso como el de Ayala, quien presionó para irse al Real Madrid, acabo quedándose y se convirtió en el mejor central ganando dos títulos en la misma temporada.

Tendremos que esperar hasta que las negociaciones se cierren para ver finalmente que pasa con Nicolás Otamendi y el equipo blanquinegre.

Puedes seguirnos en Twitter: @ValenciaCulture y @M_Landete

Síguenos en Facebook: Valencia Culture Magazine

Banner Categorie 300x250 Image Banner 300 x 250/_Categorie/Calcio/es/300x250.jpg

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

5 Comments

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.