Orgasmos intensos con el Balanceo Tibetano

Balanceo Tibetano
Orgasmos Intensos. Foto: Cosmopolitan

Llega el viernes y, como cada semana, nos preparamos para disfrutar. Fiesta, copas, buen rollo y ¡mucho sexo! que con la llegada del buen tiempo apetece y mañana es “sábado, sabadete…”

En pleno siglo XXI el sexo sigue considerándose en muchas ocasiones un tema tabú del que nos avergüenza hablar por eso desde estas líneas vamos a ser la “voz mala” que os incita a la lujuria algo complicado en muchas ocasiones por culpa de los prejuicios y el qué dirán.

Uno de los grandes problemas que tenemos respecto al sexo se da cuando la rutina se instala en nuestras noches de pasión y nuestras expectativas no son alcanzadas. Para evitar que ésta sea la tónica dominante, hoy, os queremos hablar de una postura que os hará reencontraros con vuestra pareja a un nivel que jamás habríais imaginado.

Se trata de una técnica que procede del continente asiático, cuanto tenemos que aprender en Occidente sexualmente, y que se conoce como el Balanceo Tibetano. Está basada en la sincronización de la pareja que la practica y realmente intensifica el orgasmo para ambas partes si se realiza correctamente.

Y, ¿cómo se realiza el Balanceo Tibetano? Pues, el hombre se sienta en la posición del loto, y ella sobre él, introduciendo su miembro dentro de ella y enroscando sus piernas a su alrededor, de forma que la pareja quedan pegados el uno al otro. En esta posición comienzan a hacer un coito lento y con balanceo, moviendo sus cuerpos al unísono.

El aspecto fundamental en esta postura es compartir la respiración con las bocas juntas; es decir, cuando él exhala, ella inhala, y viceversa. Todo ello, sin sacar el pene de la vagina. Al inhalar aire, la mujer mece su pelvis hacia delante y contrae los músculos vaginales, y al exhalarlo, se mece hacia atrás y los relaja.

Balanceo Tibetano
El Balanceo Tibetano intensifica el orgasmo

Con este balanceo lo que se consigue es un efecto hipnótico que hace que la pareja se centre en las sensaciones y se deje llevar al ritmo de la respiración produciendo un inmenso placer que desembocará en uno de los mejores orgasmos de sus vidas.

Una técnica que podéis poner en práctica desde hoy mismo y recordad que cuanto más se practique más intensa será la experiencia. Y si os quedáis con ganas de conocer más técnicas os recordamos que en La Cueva del Placer recopilamos las mejores posturas para practicar sexo. ¡Disfrutad del balanceo!

La Cueva del Placer todos los domingos en MDT Radio

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @ctinafn) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment