La Vie En Rose, organización de eventos en Valencia

Descubre la historia de Ana María y Miryam Suárez, dos expertas en la organización de eventos en Valencia a través de su empresa “La vie en rose”.

¿Qué importancia le dais a los días más importantes de vuestra vida? ¿Tienes un evento importante a la vista? ¿Tu boda, la comunión o el bautizo de tus hijos, por ejemplo? Os vamos a contar la historia de dos hermanas que os van a echar una mano y os aseguramos que vais a quedar más que satisfechos. Porque estas fechas son para disfrutar, que es de lo que se trata la vida. Céntrate en vivir ese momento único, con sus sonrisas y sus emociones, de sentir el cariño de tus seres queridos y compartir con ellos uno de los días más felices de tu vida. Dedícate a disfrutar del momento. Porque os digo una cosa, hay personas capaces de disfrutar trabajando en los detalles de vuestro día más importante.

Ana María y Miryam Suárez,  son dos hermanas apasionadas por su proyecto “La vie en rose, Eventos”. Y se dedican a organizarlo todo para que tú solo tengas que preocuparte por disfrutar.

received_10207032427028195

Organizan eventos en general, bodas, aniversarios, comuniones y hasta graduaciones. Cualquier día especial que queráis celebrar, os lo llevarán a cabo.

received_10207032432948343

Cuidan hasta el más mínimo detalle y personalizan a gusto del cliente, aparte de dar su toque especial que las hace diferentes del resto. Su especialización, sin duda, es la decoración, ciñéndose a las necesidades del evento. Si tienes un día especial cercano, pero no puedes dedicarle todo el tiempo que necesitas, o te falta el toque profesional que quieres darle, ellas se encargan de todo, con su servicio completo de organización, decoración y coordinación.

received_10207032433908367received_10207032406907692

Ellas escucharán tus ideas para tu día especial, y así, en coordinación con vosotros, podrán plasmar y reflejar su personalidad al máximo marcando la diferencia con los detalles.

received_10207032432268326

Miryam por ejemplo, comenzó con a dedicarse a la organización de eventos por una mezcla de casualidad y de circunstancias de la vida. De niña, en el colegio, los maestros siempre le decían a sus padres que era algo inmadura, bastante soñadora, y que siempre estaba deseando jugar y que cuando lo hacía ya se le veía madera de organizadora. Cuando fue creciendo, los mismos maestros supieron sacar provecho de esas aptitudes que poseía, y siempre estaba en todos los “saraos” que existían y si no, se los inventaba.

Creció y estudió administración y gestión de empresas, cursos de interiorismo y protocolo. Todo empezó, según nos cuenta con entusiasmo, organizando bodas de amigas y demás eventos por amor a las amigas. De repente, todo el mundo le animaba a dedicarme a ello, pero por aquel entonces ella trabajaba como encargada en una tienda de decoración.

miryam-1

Así que, un día, marchó a Barcelona por motivos laborales, con un proyecto entre sus manos, pero una semana antes de partir hacia allí conoció quien desde entonces es su pareja y decidió dejar la empresa para volver a Valencia y lanzarse al reto de luchar por lo que es su vocación, y la felicidad inunda su día a día. Por cierto, Miryam es una apasionada de lo vintage y los años cincuenta.

Ana María, es la pieza del puzzle que encaja con su hermana en este proyecto, y ¿quién mejor que tu hermana para complementar una de las aventuras más apasionantes de tu vida?. Jugadora de baloncesto desde muy pequeña, ha viajado por todo el mundo y ha compartido experiencias con gente de distintas nacionalidades, lo que ha hecho de ella una persona con una gran capacidad de adaptación, multicultural y con la mente tan despierta que os sorprenderán sus ideas.

ana-maria

Sus amigas resaltan de ella su camaleónico acento. ¡Allá donde ha vivido con ese acento que ha venido!

Toda ella es alegría, destaca su capacidad de improvisación y disponibilidad para lo que necesites. Le encanta la playa y es una enamorada de Formentera. Dibujar le apasiona, al igual que las Bellas Artes, si tuviera que perderse en una ciudad, sería en Roma . Quizá esta pasión por el dibujo y todo lo relacionado con ello, hace que sus ideas plasmadas queden como lienzos perfectos para enmarcar, como si de un cuadro se tratara.

Quizá muchos os preguntéis por el motivo de este artículo. Realmente, dos son los motivos por los que lo hacemos. El de estas chicas es el claro ejemplo de como, haciendo algo que te apasiona, puedes llegar muy lejos en tu vida, disfrutando de tu trabajo y consiguiendo la felicidad. El segundo motivo es que desde Valencia Culture queremos echaros una mano, queremos daros a conocer. Hay mucho talento en nuestro entorno que, por un motivo u otro, es desconocido al público en general, y queremos acercarlo. En este caso hablamos de chicas que organizan eventos, pero el próximo puedes ser tú, amigo lector, que eres apasionado de la música, pintor o fotógrafo. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

Por último, os invitamos a contactar con “La vie en Rose” para vuestros eventos especiales.

Podéis contactar con ellas en www.vieenrose.es y en Facebook: Vie en rose

Puedes seguirnos en Twitter: @ValenciaCulture y @rubentapias1982

Síguenos en Facebook: Valencia Culture Magazine

 

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment