Oktobeerfest, la fiesta de la cerveza, se instala en La Marina desde el próximo sábado

Más de 15.000 litros de cerveza nos esperan en la Oktobeerfest de La Marina

Uno de los mejores planes que podemos realizar en Valencia es salir a tomar una cerveza con los amigos y si además, tenemos la oportunidad de degustar auténtica cerveza alemana con vistas al mar la velada puede ser perfecta. Id preparando vuestros cascos vikingos porque desde este sábado 6 de octubre la Oktobeerfest de la Marina de Valencia abre sus puertas con más de 15.000 litros de cerveza.

La fiesta alemana más famosa del mundo desembarcará junto al mar hasta el domingo 14 de octubre en una carpa bávara tematizada de 1.000m2  para acercar la cultura alemana a los asistentes a través de un extenso programa para todos los públicos.

De entrada libre y desde las 19 horas hasta las 3.30 horas de la madrugada, el High Cube, la terraza sobre el mar junto al edificio Veles e Vents, recreará esta centenaria tradición alemana a través de más de 10 tipos de cerveza (original rubia, trigo o tostada), animaciones, música en directo y fiestas temáticas.

Música en directo, fiestas temáticas y la mejor gastronomía alemana en la Oktobeerfest de la Marina

Tampoco faltará gastronomía típica como las salchichas ‘Wurst’, ensaladas de patata, chucrut y codillo de cerdo en salsa. Y se podrán degustar también otros platos internacionales como hamburguesas, frankfurts, pizzas o croquetas.

La tercera edición de la Oktobeerfest en la Marina de Valencia estará amenizada cada noche con la actuación de diferentes Dj que sorprenderán con música alemana y otros éxitos comerciales. Grupos de música tradicional bávara, la participación del humorista valenciano Óscar Tramoyeres el 6 de octubre, actividades infantiles los domingos 7 y 14 de octubre, un concurso de bandas y competiciones de cerveza, entre otras animaciones, completan el extenso programa de la Oktobeerfest 2018.

Competiciones de grupos de música valencianos y de cerveza

El ‘Concurso de Bandas Oktobeerfest’ es una de las novedades de esta edición. Cuatro grupos musicales de estilo indie, pop y rock se enfrentarán el 11 de octubre para ganar el premio que otorgará el público asistente: un viaje a Múnich , cuna de la fiesta de la cerveza desde 1810.

Diversión y concursos en la Oktobeerfest de la Marina

Para despedir la Oktobeerfest 2018 el domingo 14 de octubre, llegará uno de los momentos más esperados y divertidos: el ‘Concurso de Cerveza’. Los aspirantes a llevarse el equivalente de su peso en cerveza, deberán beberse una jarra de 1 litro en el menor tiempo posible. El récord de la edición anterior está en 30 segundos.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @ctinafn) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.