Nuevo Centro te invita al cine

entradas-Cirque-Soleil-ticketea
abc

¡Atención cinéfil@! ¿Quieres dos invitaciones para acudir al pre-estreno de la película “La punta del iceberg” el próximo jueves 28 de abril a las 20.30h en los cines Lys?

Nuevo Centro, por la compra mínima de 20€ y con la previa presentación de los tickets de compra, otorgará a sus clientes dos entradas hasta agotar existencias. Se podrán recoger en el punto de información del centro comercial de lunes a sábado de 11:30 a 14 y de 17:30 a 21 horas. La compra no tiene que ser obligatoriamente en una misma tienda sino que pueden ser varios tickets que la suma dé como mínimo 20€.

La película está dirigida por David Cánovas y protagonizada por Maribel Verdú, Carmelo Gómez y Fernando Cayo, con la colaboración especial de Alex García y Ginés García Millán. Narra la historia que sucede en una gran empresa multinacional la cual se ve sacudida por el suicidio de tres de sus empleados. Sofía Cuevas (Maribel Verdú), alto cargo de la compañía, es la encargada de llevar a cabo un informe interno que trate de aclarar lo sucedido. En sus encuentros con los trabajadores irá descubriendo abusos de poder, mentiras encubiertas y un ambiente laboral enfermizo.
¿Vas a dejar pasar esta oportunidad? Te dejamos el tráiler de la película para que veáis un adelanto. Ya os adelantamos que la nueva producción española inspirada en hechos reales tiene muy buena pinta.

Recuerda que puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo.

Puedes seguirnos en Twitter: @ValenciaCulture, @M_Landete

Síguenos en Facebook: Valencia Culture Magazine y Top Valencia

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment