La distribución por días y Dinosaur Jr. encabezan las novedades en el FIB 2017

entradas-Cirque-Soleil-ticketea

El Festival Internacional de Benicàssim anuncia nuevas incorporaciones al cartel de su próxima edición, y no conformes con eso, también presentan el cartel actualizado por días a sólo 9 semanas de la realización del festival, los días 13, 14, 15 y 16 de julio.

Esta nueva tanda de confirmaciones la encabezan principalmente 2ManyDjs y Dinosaur Jr. Los primeros, uno de los maestros de las mezclas, mientras que los segundos son ya conocidos por el gran sonido que emanan sus guitarras ante sus miles de fans.  Por otro lado, se unen al cartel The View, Desperate Journalist, Ron GalloThe Sherlocks, Austra, Kölsch, Viva Suecia y Ella Rae. A pesar de que ya son muchos los artistas que conforman el actual cartel del FIB 2017, nos aseguran que quedan aun incorporaciones y sorpresas por desvelar.

En cuanto al cartel actualizado por días, el jueves comenzará el festival con uno de los cabezas de cartel, The Weeknd. Será su única fecha en España durante el verano. También le seguirán Stormz, Bonobo (Live), Courteeners o Ride. El viernes encabezan las actuaciones Foals, Deadmau5 y Los Planetas, aunque también podremos escuchar a Blossoms y 2ManyDjs entre muchos otros. El sábado será el día mas esperado para la mayoría de los asistentes, pues Red Hot Chili Peppers actuará en el escenario del FIB 2017 junto a otras bandas como Biffy Clyro, Peter Doherty o Liam Gallagher. Por último, aunque no menos importante, el domingo tendremos el privilegio de vivir en directo a Kasabian, los cuales cerrarán un festival junto a Crystal Fighters, Love Of Lesbian o Years & Years.

También tenemos novedades en cuanto a las entradas del FIB 17, y es que se han puesto a la venta entradas de tres días, de dos días y de una única jornada. Los residentes de la Comunitat Valenciana que puedan acreditar su residencia mediante DNI u otro documento oficial, podrán disfrutar de un 15% de descuento tanto en el abono de 4 días como en las entradas de 3 y 2 días. No esperes más y hazte con tus entradas antes de que sea tarde. ¡Será uno de los mejores festivales del verano!

Síguenos en Twitter, Instagram (@ValenciaCulture y @lucascas17) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Acerca de Lucas Andreu 38 Articles
Fotógrafo freelance y redactor, amante de la buena vida, el deporte, la cerveza y la pizza.

Be the first to comment