Nueva temporada 2015-2016 de Valencia Culture

Se acabaron las vacaciones, y con ello toca volver a ponerse el mono de trabajo después de un mes que seguro ha sido extraordinario para la mayoría de vosotros. Se acabaron las cervecitas en la terraza, con sus tapitas, l@s amig@s y el buen rollo que tiene el verano. Un segundo, ¿estamos locos o qué? ¡Eso no se puede acabar nunca!

Bueno, el caso es que en Valencia Culture también nos ponemos manos a la obra para seguir trayéndote la mejor información relacionada con nuestra ciudad, y es por eso que estamos preparando la nueva temporada que empieza hoy. Así que te animamos a seguir leyendo este artículo para que te enteres de las novedades que vamos a traer.

Las personas son lo primero

El inicio de Valencia Culture se dio por pura casualidad, es un proyecto que nació de la nada ya que ninguno de los componentes iniciales se dedicaba al periodismo. Nuestra idea principal era ayudar a dar a conocer a muchas personas que, como tú, pueden tener un proyecto cultural o artístico y servir como plataforma de difusión de su actividad. Por circunstancias lógicas tuvimos que diversificar el tipo de contenido que íbamos a ofrecer, publicando artículos más generalistas y que tanto os gusta.

Si bien no vamos a dejar de lado este tipo de contenido más generalista, sí que queremos potenciar nuestros orígenes. Valencia es una tierra de artistas, de gente creativa, y queremos conocerte y darte a conocer. Es por eso por lo que te animamos a que contactes con nosotros para que te echemos una mano, estaremos encantados de hacerlo y quien sabe si poder decir algún día “yo ayudé a esta persona”.

fallasvalencia.es

La solidaridad es uno de nuestros objetivos

Suponemos que no es necesario recordaros los tiempos en los que estamos viviendo, con el sufrimiento de muchas familias en situaciones delicadas y los casos de muchos niños que no tienen acceso a tratamientos médicos que por su elevado coste deben ser llevados a cabo por hospitales privados. Desde el primer momento tuvimos claro que en Valencia Culture vamos a ayudar en todo lo que podamos a quien nos lo solicite. Es por ello que hemos compartido campañas con vosotros en las que hemos querido ayudar a gente que lo ha necesitado. Y si tú lo necesitas, o sabes de alguien que pueda necesitarlo, contáctanos porque te echaremos una mano.

Además, queremos iniciar nuestras propias campañas para ayudar a los más necesitados. Dentro de nuestros proyectos tenemos en mente torneos solidarios de pádel o campañas de recogida de alimentos para asociaciones y una campaña de recogida de juguetes para navidad. Así que una vez más os pedimos que permanezcáis atentos a vuestras pantallas porque queremos que os impliquéis.

exitoenfemenino.com

Una mirada a la actualidad

Valencia vive en constante evolución, una gran ciudad en la que continuamente se generan noticias que deben ser contadas. Sin tener como objetivo convertirnos en un periódico, sí que vamos a ofrecer contenido que puede tener efecto en nuestra vida cotidiana y en la forma en la que interactuamos con el entorno que nos rodea.

Un gran equipo humano

A día de hoy, Valencia Culture está compuesto por tres personas que, de forma casi desinteresada, os traen la mejor información sobre los eventos que tienen lugar en nuestra ciudad, locales donde comer, lugares para visitar y recorridos para realizar.

Marta Landete fue la primera en subirse al carro. Licenciada en periodismo, Marta es una auténtica máquina de trabajar, especialista en titulares y apasionada del Valencia CF. Una redactora que ya le gustaría tener a muchos medios de comunicación, porque es una profesional como la copa de un pino, una chica extrovertida y un tanto alocada y una compañera extraordinaria.

Lucía Novella es nuestra investigadora de eventos, la especialista en ocio nocturno y gastronómico distinto. Diseñadora de interiores, Lucía apareció en Valencia Culture por pura casualidad, ya que nos contactó para informarnos acerca de un evento que tenía lugar en el hotel para el que trabaja, y de repente un día nos envía un artículo. Y después otro, y así hasta quedarse. Ojo con la capacidad de Lucía a la hora de recomendar lugares donde cenar.

Y muy pronto tendremos una nueva incorporación en el equipo de Valencia Culture. Alguien que vino a estudiar a Valencia, se enamoró de nuestra ciudad y decidió quedarse aquí a vivir. En unas semanitas estará con nosotros para compartir una visión de nuestra ciudad desde el punto de vista de alguien de fuera.

Necesitamos tu colaboración

Valencia Culture es un proyecto que apenas tiene medio año de vida. Como os hemos comentado antes, esta página web nació de casualidad y ha experimentado un crecimiento que no esperábamos ni en el mejor de nuestros sueños. Pero nuestro objetivo es llegar más allá, seguir creciendo día a día y poder ofrecerte un contenido más amplio y de mayor calidad.

globedia.com

Para ello necesitamos tu colaboración, y el modo de colaborar es muy sencillo. Si te gusta un artículo, compártelo en tus redes sociales, así ayudarás a difundir nuestra página y tendremos un alcance mayor que nos ayudará a crecer. Si no te gusta un artículo, no te cortes y dínoslo. Puedes dirigirte a nosotros a través de Facebook, Twitter, por email o en la sección de comentarios que encontrarás en cada artículo. Lo leemos todo, y tomamos nota de todo.

Las puertas de Valencia Culture están abiertas para ti

Los tiempos cambian y las formas de comunicar también. Hace 30 años este proyecto sería totalmente imposible, y quizá tú tienes un proyecto similar al nuestro o un blog en el que hablas de nuestra ciudad. Queremos colaborar contigo. Vivimos en una época en la que, más que nunca, la unión hace la fuerza. ¿Para qué vamos a competir si podemos colaborar? Generemos sinergias, contacta con nosotros.

managementjournal.net

Y éstos son solo algunos de nuestros objetivos para esta nueva temporada de Valencia Culture que hoy comienza. Te animamos a seguir a nuestro lado, a interactuar con nosotros y a disfrutar del trabajo que llevamos a cabo para que conozcas mejor nuestra ciudad, porque esa será nuestra mayor satisfacción.

Puedes seguirnos en Facebook: Valencia Culture Magazine y Top Valencia

Síguenos en Twitter: @ValenciaCulture y @Monle85

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

1 comentario en Nueva temporada 2015-2016 de Valencia Culture

Deja un comentario