Nos vamos de Rutapa por Ruzafa y Cánovas

Llega agosto y parece que la ciudad se quede desierta y que no se puedan hacer planes más que en la zona de la playa porque tus locales de siempre empiezan a cerrar por vacaciones, pero tu aún no te has podido ir a ninguna parte o peor aún, estás trabajando y las opciones afterwork cada vez se reducen más. Pues tranquil@ no caigas en el hastío estival, que para tod@s l@s que nos quedamos en Agosto llega RUTAPA para darnos un poco de vidilla.

Esta nueva iniciativa hostelera se inaugura hoy jueves 6 de agosto para poner un poco de sabor y alegría a la tarde-noche de los jueves de agosto. Desde hoy y hasta el 27 de agosto, a partir de las 20:30 podemos ir de ruta de la tapa hasta en 28 locales diferentes de los barrios de Ruzafa y Cánovas.

rutapa precio

Por solo 2’50€ podremos disfrutar de una bebida (cerveza, vino o refresco) y una tapa elaborada. Además en los locales organizadores se facilita un pasaporte a rellenar conforme vas de ruta y ¡el décimo sello se premiará con la tapa gratis! Y no hay límite de pasaportes, cuantos más rellenes más disfrutaras de tú viaje culinario por Ruzafa.

Y no te creas que en esta ruta participa cualquier localito chungo que no tenía nada mejor que hacer este mes, para nada. La ruta incluye sitios ya míticos y bien asentados en el barrio de Ruzafa como pueden ser “La Pecera”, “Rebujito”, “Guernica”, “La Serena”, “El Rojo”, “Nolita” o el “Rodamón” y grandes estrenos de esta temporada como “La Mareta” de Josep Quintana.

rutapa mapa

Yo ya me estoy estudiando el mapa, a ver cuál va a ser mi ruta, ¿y tu?

Puedes seguirnos en Twitter: @ValenciaCulture y @Lucia_Novella

Síguenos en Facebook: Valencia Culture Magazine

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Únete a otros 28.811 suscriptores

2 Comments

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.