“Nino Bravo, el musical”, hoy y mañana en el Olympia

entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Llega al Teatro Olympia el musical de Nino Bravo, posiblemente el artista valenciano más universal de todos los tiempos.

abc.es

Nino Bravo, El Musical realiza un recorrido cronológico por la vida y la carrera artística de Nino Bravo con motivo del 40º aniversario de su fallecimiento. Imágenes inéditas cedidas por TVE, entrevistas a diferentes personajes de la época, compositores de sus temas y amigos, y por supuesto, sus canciones. Disfrútalo en el Teatro Olympia.

El musical realiza un recorrido cronológico por la vida y la carrera artística de Nino Bravo. Básicamente se lleva a cabo a través de imágenes inéditas cedidas por TVE y entrevistas a diferentes personajes de la época, compositores de sus canciones y amigos que tuvieron relación directa con él como Augusto Algueró, Juan Carlos Calderón, Jose Luis Urribari. Todo ello se refleja en una gran pantalla que sirve a su vez para dar paso a las diferentes canciones e ilustrar con imágenes y otros recursos cada uno de los temas que se van interpretando.

Una banda de músicos y coristas son los encargados de poner en directo la música y 3 escogidos cantantes se encargan de poner la voz. Nadie imita a Nino Bravo. María Marín, Jose Valhondo y Belén Alarcón interpretan en su propio estilo cada una de las canciones, si bien tienen un denominador común: sus potentes voces y su gran calidad interpretativa.

La puesta en escena se complementa con un vistoso ballet y un cuidado vestuario años 70, realizado por Rafael Solís. Fernando Navarrete ha estado al frente de la realización del musical y la selección de canciones ha corrido a cargo de Eliseo Peris.

Más de 150.000 espectadores han disfrutado y emocionado con este musical, desde que se estrenó en Valencia en abril de 2009.

Compra tus entradas en atrapalo.com.

Puedes seguirnos en Twitter: @ValenciaCulture y @Monle85

Síguenos en Facebook: Valencia Culture Magazine

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment