Whatsapp “se carga” al famoso negro del Whatsapp

El negro del Whatsapp seguirá existiendo, pero sin sus apariciones sorpresa

¿Eres de los que te la cuelan constantemente con el negro del Whatsapp? ¿Eres de los que están hartos de este chaval? Pues ni te la van a volver a colar ni seguramente volverás a reírte con sus apariciones estelares.

Según explica El androide libre, Whatsapp ha decidido acabar con la compatibilidad de su herramienta con aplicaciones como Imagiapp o Z- Photo Fake, que permitían hacer estos trucos con mucha facilidad. La compañía estadounidense ha optado por introducir una herramienta que comprueba el origen de ambas imágenes, la miniatura y la ampliación. Ahora será Whatsapp quien se encargue del último paso de la edición, por lo que el efecto de la foto fake desaparece.

Sin embargo, desde El androide libre indican que, utilizando Photo Magic podría seguir simulándose ese efecto aprovechando el funcionamiento de la previsualización, es decir, creando una imagen de mayor altura que la de la miniatura, una especie de póster vertical que oculte parte de la imagen al previsualizarlo.

Uno de tantos memes del negro del Whatsapp
Uno de tantos memes del negro del Whatsapp

De cualquier modo, para el recuerdo quedarán tantas apariciones sorpresa del negro del Whatsapp, un auténtico fenómeno de masas en nuestro país. ¿Qué pensaría este chaval si supiese lo famoso que se ha hecho en España?

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @Monle85) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment