¿Negredo? Claro que si

entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Según información ofrecida por Héctor Gómez y Radio Esport a lo largo del día de ayer, el entrenador del Valencia, Nuno Espírito Santo, parece que se está planteando seriamente la continuidad del delantero madrileño Álvaro Negredo. Según la información ofrecida por este medio, la idea del técnico portugués es dar salida al ariete y contratar otro atacante para el conjunto valencianista, a pesar de que esta operación suponga la pérdida de muchos millones de euros.

Negredo

Por todos es sabido que Álvaro Negredo no ha cumplido las expectativas depositadas en él cuando se cerró su contratación el último día de mercado de la temporada pasada, siendo el fichaje más mediático del Valencia CF en el período estival. La aportación goleadora del 7 ha sido mediocre para lo que se esperaba de un futbolista de sus características e historial, llegando a desesperar a una parte de la afición que empezó a cuestionar el fichaje que tanto alabó a principio de temporada (sólo hay que recordar su presentación, la más multitudinaria en la historia de la entidad de Mestalla).

Pero desde Valencia Culture vamos a romper una lanza en favor del tiburón de Vallecas. Quien sepa un poco de fútbol habrá podido comprobar cómo Álvaro Negredo siempre ha sido un futbolista capaz de marcar la diferencia, un goleador nato que ha dado resultados en todos los clubes que ha estado. Estrella en Almería, ídolo en Sevilla y con números de crack en Manchester, Álvaro Negredo es un jugador que prácticamente cualquier club desearía tener en sus filas.

Puedo entender las dudas del entrenador del Valencia y de parte de la afición. Al primero porque este año va a tener muchas miradas puestas en su gestión después de la salida de Amadeo Salvo y Rufete. Hay un sector significativo de la afición que parece tener ganas a Nuno y que no le podría perdonar una mala racha del equipo. Y a la afición porque siempre desea los mejores éxitos para su equipo y la primera temporada de Negredo ha sido mediocre.

Quizá la historia juegue a favor del vallecano, ya que no es el primer futbolista que la rompe tras una primera temporada mediocre. Si echamos la vista casi 20 años atrás encontraremos el caso de Claudio López, quien tras una primera temporada mediocre, consiguió convertirse en uno de los ídolos históricos de Mestalla en los años siguientes y hoy es recordado como uno de los jugadores más importantes de la historia del Valencia CF.

images

Álvaro Negredo tiene condiciones de sobra para ser el crack del equipo valencianista. Jugador de exquisita calidad técnica y gran olfato goleador, con una pretemporada entera y una buena gestión de minutos, sumado a una etapa de estabilidad fuera de los terrenos de juego, quizá vuelva a ser el Negredo que todos conocimos y que tanto ilusionó a la afición a su llegada.

Puedes seguirnos en Twitter: @ValenciaCulture y @Monle85

Síguenos en Facebook: Valencia Culture Magazine

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

6 comentarios en ¿Negredo? Claro que si

  1. When I initially commented I clicked the “Notify me when new comments are added” checkbox and now each
    time a comment is added I get three emails with the same comment.

    Is there any way you can remove people from that service?

    Many thanks!

  2. Hmm it seems like your site ate my first comment (it was extremely
    long) so I guess I’ll just sum it up what I had written and say, I’m thoroughly enjoying your blog.
    I as well am an aspiring blog writer but I’m still new to the whole thing.
    Do you have any helpful hints for novice blog writers? I’d definitely appreciate it.

  3. My coder is trying to convince me to maneuver to .net from PHP.

    I have got always disliked the idea as a result of costs.

    But he’s tryiong none the less. I’ve been utilizing WordPress on a variety of websites for roughly each year and am concerned about switching to
    a different one platform. I actually have heard excellent reasons for having blogengine.net.
    Is there a way I could import my wordpress content with it?
    Any help could be really appreciated!