Vive la navidad en Bioparc en el mágico Poblado de las Jaimas

Se acumulan las actividades navideñas en Valencia . A los mercados navideños, la feria de navidad o Expojove, se suma Bioparc. Porque la navidad en Bioparc nos acercará al mágico Poblado de las Jaimas.

Desde el 23 de diciembre y hasta el 5 de enero disfruta la magia de la Navidad en el espectacular Poblado de las Jaimas. La plaza exterior de BIOPARC se convertirá en un entorno de ensueño. Los pequeños de la casa entregarán sus cartas al emisario de los Reyes Magos de Oriente y podrán participar en divertidos juegos y talleres gratuitos. Y, además, los niños y niñas hasta 12 años se llevarán de regalo el Pase B! infantil para disfrutar BIOPARC Valencia durante todo un año.

Mayores y pequeños podrán disfrutar del Poblado de las Jaimas del 23 de diciembre al 5 de enero de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00, excepto 24, 25 y 31 de diciembre y 1, 5 de enero, de 11:00 a 14:00. El Poblado de las Jaimas se ubicará en la plaza exterior de BIOPARC Valencia (zona de entrada libre).

Los niños podrán conseguir gratis el pasaporte B!

Pase Anual B! infantil gratuito en el “Poblado de las Jaimas”. El pasaporte B! es un documento que se entregará a los niños que visiten el Poblado de las Jaimas y que se cuñará al participar en los juegos y talleres que quieran.

Del 23 de diciembre de 2016 al 5 de enero de 2017 participa en los juegos y talleres gratuitos del “Poblado de las Jaimas” y llévate GRATIS un Pase Anual B! Infantil (4-12 años) de BIOPARC Valencia entregando tu pasaporte B! en las taquillas de BIOPARC Valencia antes del 31/01/2017.

Juegos y talleres programados

Dirigido especialmente a familias con niños, los pequeños de la casa disfrutarán juegos y talleres de manera gratuita en el Poblado de las Jaimas.

Programación general de las actividades

De 11:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:00h. Emisario Real, juegos, manualidades, pinta-caras y tatuajes de henna, deseos viajeros, Fundación BIOPARC y Foto-postal.

A las 12:00h. “Rincón Solidario”.

A las 11:30h y a las 12:30h. Talleres: danza africana, percusión con djembes, hechizados por la ciencia, educación musical.

A las 17.00h. Cuentacuentos.

Estas Navidades en Valencia disfruta del Poblado de las Jaimas de BIOPARC. Más información: http://www.bioparcvalencia.es/navidad-en-valencia-poblado-jaimas-bioparc/

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment