NASCAR Fest 2016 llega al Circuito Ricardo Tormo

entradas-Cirque-Soleil-ticketea

El NASCAR es el deporte de motor preferido por la mayor parte de los estadounidenses, que llenan los circuitos en cada carrera, cuyas retransmisiones congregan a millones de telespectadores ante sus pantallas. Este año vamos a poder conocer de primera mano este deporte en el Circuito Ricardo Tormo, porque los próximos 23 y 24 de abril llega la NASCAR Fest 2016 a Valencia.

El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo reunirá los próximos 23 y 264de abril la primera única cita en España con el NASCAR, la NASCAR Fest 2016. En este evento podrás introducirte en uno de los deportes más seguidos en Estados Unidos, pudiendo seguir un gran premio del circuito europeo, la Whelen NASCAR EuroSeries.

eventsdroid.com

También se podrá disfrutar del Gran Premio Camión de las Naciones

El Campeonato de Europa de Camiones de Carreras comenzará con la primera de un total de diez pruebas que cerrarán el certamen en Le Mans el 11 de octubre.

Para complementar las carreras, se celebrará otra serie de actividades en el Circuit, como la presencia de Coches Americanos, espectáculos de drifting y de pilotos acróbatas sobre dos ruedas o exhibiciones de patinadores… El paddock del Ricardo Tormo cambiará de aires y se convertirá en una réplica de las zonas públicas de Daytona e Indianapolis durante sus multitudinarias carreras.

Si eres amante del motor, recuerda: la NASCAR Fest 2016 solo estará en Valencia los próximos 23 y 24 de abril y es un evento que no te debes perder. Puedes comprar tus entradas en este enlace.

Puedes seguirnos en Twitter: @ValenciaCulture

Síguenos en Facebook: Valencia Culture Magazine y Top Valencia

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment