El musical de The Beatles llega al Teatro Olympia con sorpresa

Los amantes de The Beatles, la banda de música más legendaria de la historia, estás de enhorabuena, porque ahora vas a poder disfrutar de un espectacular musical en el Teatro Olympia.

Después del éxito obtenido en el Palau de les Arts, el musical de The Beatles vuelve a Valencia con una gran sorpresa. Y es que, en esta ocasión, las cuatro voces protagonistas son femeninas, ya que Astrid Crone, Silvia Rico, Mireia García y Claire Adams representan junto a The Beatles Orchestra Brass Band Symphonic los hits del cuarteto de Liverpool con un toque diferente e innovador.

Se trata de un tributo a la banda inglesa singular. Por las versiones sinfónicas magistralmente interpretadas por una selección de cuarenta profesores dirigidos por Manuel Tomás Gil. Por la particular atmósfera que se crea en una puesta de escena muy personal, gracias a la técnica y al estilo del coreógrafo y director artístico, Pachi G. Fenollar. Y por la fuerza que imprimen en el escenario las cuatro mujeres convirtiendo este musical en un espectáculo completamente novedoso.

La cita con este gran musical será el 8 de mayo a las 20 horas. Ese día regresa “The Beatles, El Concierto” a Valencia con una única función en el Teatro Olympia.

Las entradas están disponibles en el mismo teatro y en su página web.

Recuerda seguirnos en Twitter (@ValenciaCulture y @Monle85) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para tener toda la información sobre el ocio y cultura en Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.