Movistar se une a Espai Rambleta para impulsar la cultura en Valencia

Movistar impulsará la música, el teatro, la danza, el cine y el pensamiento en Valencia vinculándose a Espai Rambleta durante este último trimestre de 2015. Y para demostrarlo ayer realizaron una vistosa puesta en escena en la estación de Metro Valencia de Colón, desde Espai Rambleta han señalado que este acuerdo les motiva e ilusiona para seguir trabajando en su línea de programación, para seguir apostando por una oferta cultural multidisciplinar de calidad y vanguardia en Valencia.

FOTO #RAMBLETAMOVISTAR 3

Y es que “en esta ciudad hablar de ocio y de cultura es hablar de Rambleta. Un espacio que comparte con Movistar la misma inquietud por entretener, divertir, mostrar y sorprender”, ha señalado Vicente Gisbert, director de Gran Público de Telefónica en Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares. Música, teatro o exposiciones son algunas de las muchas actividades de tiempo libre más solicitadas. Nuestra agenda se llena de ellas al llegar el fin de semana, “por eso, desde Movistar, hemos apostado por hacer llegar a los valencianos los mejores planes: Concurso Vinilo Valencia, Factoría Rambleta o Deleste Festival, ya sea en familia, en pareja o con amigos”, destaca Gisbert.

Además de involucrarse en el contenido del espacio, Movistar aportará contenido propio: Terrazas Movistar (conciertos gratuitos los domingos por la mañana), Premieres (estrenos y proyecciones de series internacionales), Factoría Rambleta (implicándose en los epígrafes relacionados con el audiovisual) o Concurso Movistar Vinilo Valencia (apoyando a las bandas emergentes de la ciudad).

Fotografías de Pablo Ortuño facilitadas por La Rambleta

Puedes seguirnos en Twitter: @ValenciaCulture y @Lucia_Novella

Síguenos en Facebook: Valencia Culture Magazine y Top Valencia

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment

Deja un comentario