Hoy comienza la Mostra de Vins i Aliments en el Jardín del Turia

entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Hoy jueves día 20 arranca la 29ª Mostra de Vins i 27ª d´Aliments de la Comunitat Valenciana en el Jardín del Turia, entre el Puente de Calatrava y el Puente de las Flores. Este certamen, cada año más consolidado en la ciudad de Valencia, conocido como el mayor escaparate de los productos agroalimentarios de la Comunitat Valeciana, viene cargado de novedades que tienen como objetivo mejorar la experiencia del visitante de la Mostra.

Desde la venta online de los tradicionales tickets degustación, promocionada por PROAVA a través de las redes sociales en colaboración con Servientradas, cuyas ventas han superado ya las expectativas de la Organización, y la implantación de la cola rápida en las taquillas de venta de tickets para agilizar el servicio, la camiseta de la Mostra con el slogan de la campaña, “Jo també soc triatleta” y el lanzamiento de la APP PROAVA, disponible en Android e iOS, para estar al día a través de las notificaciones de la organización.

Además, este año, gracias a la Concejalía de Movilidad Sostenible, la Mostra contará con aparcabicis en las diferentes entradas de la feria para facilitar la visita a ciclistas, siendo éste uno más de los numerosos apoyos institucionales con los que cuenta esta edición. Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana- FGV- también tendrá su espacio en la Mostra, ofreciendo información al visitante.

A las 19:30 horas tendrá lugar la Inauguración Oficial a cargo de la Consellera Elena Cebrián, delegada por el Molt Hble. President Ximo Puig, junto con el Concejal Carlos Galiana, delegado por el Alcalde Joan Ribó. Representantes de las instituciones públicas que apoyan a PROAVA, Directores Generales de la Generalitat Valenciana, representantes de la Diputación de Valencia, Presidentes de las Denominaciones de Origen, cooperativas, sindicatos agrarios, etc, acompañarán a Félix Cuartero y la Junta Directiva de PROAVA en dicho acto que acabará sobre las 20:30 h con la entrega de premios del Concurso oficial de Vinos de PROAVA, el de Aceites de la Comunita Valenciana, y los homenajes a diferentes entidades representativas, sindicato AVA ASAJA, sindicato La Unió, Els Bodeguers, premio Eduardo Mestres y premios especiales de PROAVA a empresas asociadas.

Dicho acto tendrá lugar en la Sala de Catas de la Mostra y será conducido y presentado por Silvia Soria, periodista con una importante trayectoria en el sector agroalimentario.

Desde Valencia Culture Magazine os recordamos que el fin de esta feria no es beber como si no hubiera un mañana, sino conocer mejor los vinos y otros productos de la Comunidad Valenciana, que muchas veces son grandes desconocidos para el público general.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @Monle85) y dale al “me gusta” en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment